Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

y si restregamos una sardina en el señuelo?

Iniciado por mimosin78, 03 de Febrero de 2008, 00:17:43 AM

mimosin78

creeis que de esa manera le atacaran mas?ya se que es menos deportivo pero es una curiosidad que tengo.se supone que los peces tienen buen olfato.supongo que de esta manera puede que le tiren mas no?un saludo.

LIMAKO

De esto ya se ha hablado, pero en su sitio, en general spining.
Pruebalo y saca conclusiones, yo personalmente no creo en ello.

mimosin78

Cita de: LIMAKO en 03 de Febrero de 2008, 02:28:30 AM
De esto ya se ha hablado, pero en su sitio, en general spining.
Pruebalo y saca conclusiones, yo personalmente no creo en ello.

gracias limako no sabia que se habia hablado en spinning.un saludo.

mimosin78

he estado mirando en spinning y no lo encuento.me puedes decir donde o el titulo aproximado para poder buscarlo.gracias limako.un saludo.

pescaatot

Mimosin, hay que ir con cuidado en los foros con el tema de la deportividad, eh... :D.

Madre mia, si restregar una sardina en el señuelo es menos deportivo, al final, tendremos que dejar las cañas y intentar coger los peces con la mano.

mimosin78

Cita de: pescaatot en 03 de Febrero de 2008, 19:52:21 PM
Mimosin, hay que ir con cuidado en los foros con el tema de la deportividad, eh... :D.

Madre mia, si restregar una sardina en el señuelo es menos deportivo, al final, tendremos que dejar las cañas y intentar coger los peces con la mano.

jejeje es que siempre existe alguno subceptible con estos temas.un saludo.

LIMAKO

No me acuerdo del titulo , pero prueba a buscar "esencias", estoy seguro de que se ha hablado ya.

mimosin78

Cita de: LIMAKO en 03 de Febrero de 2008, 22:24:14 PM
No me acuerdo del titulo , pero prueba a buscar "esencias", estoy seguro de que se ha hablado ya.

gracias limako por esencias ya encontre algo.un saludo.

-marcos-

Esta conprobado, yo coji y deje 3 dias un vinilo en aceite de sardina, y el domingo coji y me fui a pescar y si se pesca mas,saque 3 jureles, y probe con el mismo pero si holor y no paso nadaaa.Un saludo

mimosin78

Cita de: -marcos- en 13 de Febrero de 2008, 18:42:56 PM
Esta conprobado, yo coji y deje 3 dias un vinilo en aceite de sardina, y el domingo coji y me fui a pescar y si se pesca mas,saque 3 jureles, y probe con el mismo pero si holor y no paso nadaaa.Un saludo

pues habra que probar.gracias compañero.un saludo.