Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña de spinning para el bass.

Iniciado por bassmaster, 05 de Febrero de 2008, 17:29:48 PM

bassmaster

Hola a todos,
Estoy pensando en la adquisición de una nueva caña de spinning para el bass,
No quiero gastarme mucho ya que tengo equipo de casting, y quiero jubilar la de spinning.
Voy de orilla pero siempre me gusta ir con dos cañas.
Mi intención es utilizarla para todo tipo de señuelos, pero basicamente para spinner, superficie y algún vinilo de finesse.
He visto alguna que me ha llamado la atención, como la johnny morris de bps, shimano antares spinning bass, quantum Kevin van Dam series, alguna de Daiwa (exceller), pero no las he tenido en la mano.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellas o sobre otras de ese pelo.
De 6.6 a 7 pies acción mh.(100 a 150 E.)
Muchas gracias a todos.

Rapalero

Tengo 2 Extreme Woo Daves 6.6 MH y aguantan toda la tralla que les metas. Me encantan. Si tuviese tiempo y maña el mango superior que gira para fijar el carrete lo cortaría a la mitad para tocar mejor el blank pescando a vinilo, pero eso ya son manías personales.

Si no quieres algo tan palo y quieres que te vaya mejor con todo lo que sea no-vinilo o jigs mírate la Johny Morris, también la tengo y la recomiendo.

Busca en la red los teléfonos de Moya, Soner y Gonca y pregunta precios, la tienes puesta en casa por menos de 100 euros seguro. También puedes pedir a basspro, pero el envío es caro y tarda, suele merecer la pena con pedidos grandes, sino no.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.