Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Pato o Catamaràn?

Iniciado por josinho, 06 de Febrero de 2008, 17:38:36 PM

josinho

Hola amigos estoi en la duda de comprar un pato o un catamaràn.
El año pasado me compre un pato de gama alta el cual despues de 6 meses se me jodio y me debolbieron la pasta y para este año tengo q adquirir otro artefacto y dudo cual de los 2 pillarme.
El catamaran me tiene buena pinta pero me parece muy engorroso el montaje y desmontaje tb aparatoso ala hora de llebarlo asta el agua y en los embalses q pesco yo son bastante pequeños y de dificil acceso.
El pato q tengo en mente es el Outcast Prowler Float Tube q es un pato de muy alta gama.
Si alguien porfavor q tenga esperiencia con estos artilujios me pudiese aconsejar selo agradeceria muchisimo.

josinho

Hola amigos ¿nadie me echa una mano?

mak#

Cita de: josinho en 06 de Febrero de 2008, 17:38:36 PM
El catamaran me tiene buena pinta pero me parece muy engorroso el montaje y desmontaje tb aparatoso ala hora de llebarlo asta el agua y en los embalses q pesco yo son bastante pequeños y de dificil acceso.

Si es que tu te lo dices todo. Por lo que tengo entendido si que es bastante coñazo de transportar y demás, pero yo no lo he probado. A ver si alguien por aqui tiene uno de esos trastos y te da más detalles.

Cita de: josinho en 06 de Febrero de 2008, 17:38:36 PM
El pato q tengo en mente es el Outcast Prowler Float Tube q es un pato de muy alta gama.

Es un pato muy guapo. A mi me gusta  :)
Yo "conduzco" un Kennebec de "Trout Unlimited" y me gusta también.  ;D Más que el Outcast  :D :D :P

Buena pesca!
C&S

Rapalero

Hay que valorar también el tener el culo fuera del agua, más espacio para trastos y poder poner un motor eléctrico. Sobre el motor hay una conversación en el subforo de kayak.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.