Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

peces caseros y pescan

Iniciado por os, 12 de Julio de 2004, 15:30:32 PM

os

primera criatura, para mejor posado, les he quitado las poteras, este primero es madera de balsa, interior plomeado, 60 grs, pintado indeleble y tres capas de esmalte de uñas transparente, probado funciona con lucio y bass, en agosto, le toca agua salada, ya os contaré

siguiente, madera de balsa dos tramos, probado, funciona con lucio, bass, trucha arco-iris y congrio

siguiente madera de balsa en punta un plomo conico, de pesca a la carolina, pintado con indeleble, recubierto de epoxy, lucio, bass, arco iris, lubina, congrio,

otro; madera de balsa, pintado con indeleble, babero porta carretes de fotografia "negro", interior plomo, 40 grs, profundidad entre 3 y 4 metros, varios años pescando primera generación, este vale para todo, en diferentes colores

y el ultimo, este solo probado en agua dulce, lucio y bass, el babero es del mismo cuerpo.
todos llevan ojos móviles

navarro

:(  A ver si es que estamos haciendo el tonto  :oops:
Y dices que también han sacado lubinas ¿eh?  :oops:  :oops:

marineroentierra

Amigo Navarro, así empezó un tal Lauri Rapala y mira tu ahora.

Os Muy bonitos lo "bichos" pero ¿por qué todos son de tonos rojos? Saludos

Mustutxurru

Cita de: marineroentierraAmigo Navarro, así empezó un tal Lauri Rapala y mira tu ahora.

Os Muy bonitos lo "bichos" pero ¿por qué todos son de tonos rojos? Saludos

También los hubo que empezaron antes que Lauri Rapala ;)  ;)  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

os

lo de los tonos, es para que veais, que aunque nos parezcan raros, tambien pescan, yo particularmente, los pruebo todos, aunque a mi no me gusten especialmente, algunos los rehago, otros los tiro directamente, porque no nadan bien, o porque despues de varias salidas, no me dan nada, solo me quedo con los que alguna vez pescan, los tengo en tonos verdes, verdes y blancos, azules, negros, en tres colores, dos tonos de grises, y alguno más, tambien suelo montar algún jig, para cañas de mosca en lineas 7 y 8, en invierno pesco en rios y pantanos, en verano, en mar, casi siempre costa.
mi consejo, no tengais prejuicios a la hora de probar lo que haceis, más de una vez nos llevamos sorpresas, otras tambien nos decepcionamos.

lsc

¿Hacer el TONTO?... No lo creo.

Estos señuelos caseros tescan tanto o mas que uno comprado en una supertienda, solo hay que saber hacerlos bien (cuestión de práctica), con una plomada ajustada, una pintura curiosa y un buen lacado.

Enhorabuena OS.

No veas lo que pescaron los pobres antes de que les "soltara".
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Maren

Un consejo OS y ISC, si quereis ponerles baberos y no tener problema ninguno arrimar el babero todo lo ke podais a la anilla del señuelo.
   Es casi,casi perfecto el navegar de los señuelos.
 Quien cuelga una foto de los señuelos de Gines para ke se veaaaaaaaaa?

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

En esta foto no se ve bien lo ke kiero decir.
Busco otra.jejejejjeje

LUCIO

El articulado ese tiene que ir de cine para los lucianos :lol:

TINO

Hola a todos:
Soy nuevo por estos lares y a la vista del coste de los lucky, marias y demas,  me he decidido a hacer varios,  el primero que he tallado es una copia del maria la segunda con un babero mas dimensionado,  madera de pino pura y dura,  con una doble plomada en la zona media,  estoy en fase de pintura pero no encuentro nada que me satisfaga,  he buscado diversos tipos de pintura pero ninguna me convence,  se me ha ocurrido recubrirlos con el mismo tipo de lamina que llevan por el reverso los cds y dvds,  muy flash minow,  las escamas seria cuestion de tallarlas previamente en la madera,  que os parece?
Saludos y buena pesca

Peru

Hola Tino
Mejor que pruebes con otro material que el recubrimiento de los cd´s. Este material en contacto con el agua marina se "deshace". Es mejor que pruebes con material holográfico como aparece en un post en esta misma sección.
Si no lo puedes adquirir también puedes probar con una brillantina "glitter rainbow" (brillo arcoiris), yo la adquirí en una tienda de manualidades. Sobre la pintura que le des al señuelo se la puedes espolvorear y le da un aspecto holográfico. Si no, puedes recurrir a la brillantina que venden en los Todo a 1€, (más grande) y que con paciencia en el pegado  puedes imitar a los Lucky.
Suerte y ya los mostrarás.

TINO

He localizado una cinta holográfica en Hipercor de la que se emplea para adornos navideños,  parece interesante pero no se como resultará una vez pegada al pez.  Ya os contaré
Saludos y buena pesca

Tossut

En las tiendas de todo a 0.60 venden unos pintauñas para niña con purpurina en forma de medias lunitas perfecta para imitar las escamas (con un poco de paciencia, claro)...
Kanalillo's Team

Parrotxita

Atentos todos a los departamentos de adornos navideños de los grandes centros comerciales..., ya que os ahorraréis una pasta con el material que hay por apenas unos euros. Una cosa que queda muy bien con una mano de epoxy es el plástico irisado, pero que sea muy fino. Hay algunas bolsitas con tiras que es igual que el que se vende en las tiendas de pesca, salvo que tiene una sensible diferencia de presio, pero ojo, es el mismo, y suele estar a 0,50-1,50

Cuando haga mala mar, probar a tunear los pececiglios
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Rober

Cita de: ParrotxitaAtentos todos a los departamentos de adornos navideños de los grandes centros comerciales..., ya que os ahorraréis una pasta con el material que hay por apenas unos euros. Una cosa que queda muy bien con una mano de epoxy es el plástico irisado, pero que sea muy fino. Hay algunas bolsitas con tiras que es igual que el que se vende en las tiendas de pesca, salvo que tiene una sensible diferencia de presio, pero ojo, es el mismo, y suele estar a 0,50-1,50

Cuando haga mala mar, probar a tunear los pececiglios

Tu si que sabes..... a veces nos pasan los materiales por delante y los arboles no nos dejan ver el bosque...
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Parrotxita

Qué quieres.... :D  trato de que no se me escape ni una. Pues anda que ponen las cosas baratas. Eso sí, como todos anduviéseis como yo, más de una tienda tendría que echar el cierre :twisted:

Andad con mil ojos :shock: , está por cuatro chavos y pretenden vendernos el mismo material a precío de cojón de obispo ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita