Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca suances ubiarco tagle fonfria

Iniciado por master, 16 de Febrero de 2008, 00:08:27 AM

master

alguien pesca por las zonas de suances ,ubiarco, tagle, fonfria,y alrrededores??
para quedar y pescar un poco??
Husky jerk

er_guiri

hola
yo aveces me paso por alli si quieres podemos quedar un finde para pescar?

master

Husky jerk

marineroentierra

Cita de: alexsuances en 16 de Febrero de 2008, 00:08:27 AM
alguien pesca por las zonas de suances ,ubiarco, tagle, fonfria,y alrrededores??
para quedar y pescar un poco??

¿Fonfría es la ensenada del vivero de rodaballos entre Liandres y Comillas? Si es así, alguna vez que otra aunque prefiero otros sitios. ;)

EKO-2

Por Fonfria hay pocas lubinas y la mayoria pequeñas, pero alguna vez pocas entran algunas muy grandes de 3 a 6 kg. se las ve en las 2 primeras horas de bajada detras de los mules,  he cogido solo una 2,800 y todos los fines de semana me paso un par de veces , es mejor la zona de la gasolinera y el camping, me vereis siempre con Moises ( mi perro ),cuando querais nos conocemos y quedamos para pescar un rato suelo subir casi todos los fines. un saludo

marineroentierra

Cita de: EKO-2 en 23 de Abril de 2008, 11:29:55 AM
Por Fonfria hay pocas lubinas y la mayoria pequeñas, pero alguna vez pocas entran algunas muy grandes de 3 a 6 kg. se las ve en las 2 primeras horas de bajada detras de los mules,  he cogido solo una 2,800 y todos los fines de semana me paso un par de veces , es mejor la zona de la gasolinera y el camping, me vereis siempre con Moises ( mi perro ),cuando querais nos conocemos y quedamos para pescar un rato suelo subir casi todos los fines. un saludo

Hola EKO-2, un gusto leerte de nuevo. Es curioso lo que comentas porque a mí la zona de la gasolinera nunca me ha dado buenos resultados, más bien me ha dado cero resultados. Habrá que insistir en ella. Saludos.  ;)

EKO-2

Marinero, pesca la zona de la gasoolinera con marea baja y hacia el hotel, que hay estan, donde acaba la playa de Comillas y la gasolinera, saludos.

Montxo

Hola EKO-2, curiosamente este puente he estado en Cobreces y como no conozco muy bien la zona, preparando la salida de la mañana del sábado  pasé por la ensenada el viernes por la mañana, y ahí estabas con Moisés. Luego volví a la tarde para ver la bajamar y estabas en el mismo sitio. Si hubiera leído este post antes bajo a saludarte. Por fín me decidí por el "Volao" y nos fuimos a casa con un bolo, como el día anterior en la playa de Luaña. Ya es la tercera visita que hago por la zona y solo he pescado una peque. Otra vez será.
Saludos y buena pesca.

marineroentierra

Cita de: EKO-2 en 30 de Abril de 2008, 14:01:01 PM
Marinero, pesca la zona de la gasoolinera con marea baja y hacia el hotel, que hay estan, donde acaba la playa de Comillas y la gasolinera, saludos.

A bajamar, eh? claro que no haya sacado nada, siempre he ido a la plea. Gracias, así lo haré y lo contaré.  ;)

Montxo, no has estado en mala zona, sólo es que no han querido. En Luaña ¿qué pescaste? ¿la izquierda o la derecha mirando al mar?

Montxo

Aupa MET!!  Pateé el lado izquierdo porque en el derecho había golpe fuerte. Ya se que es buena zona, pero... seguro que volveré.
Saludos.

EKO-2

Montxo, la proxima me avisas y damos una vuelta entre comillas y el cabo que hay unas zonas buenas, claro si quieren acercarse porque hasta la fecha solo cosecho bolos, y eso que todos los fines de semana las dedico 6 o 8 horas entre viernes sabado y domingo, en Fonbria  estaba a los jargos.lo dicho quedamos cuando quieras, ademas soy facil de reconacer a Moises le gusta pescar mas que a mi tiene vicio con los mules de Fonfria no veas como les coje, saludos a todos.

Montxo

EKO-2, aquí te tengo inmortalizado con Moisés en este bello paraje.

marineroentierra

Cita de: Montxo en 13 de Mayo de 2008, 23:40:26 PM

¡Anda que no he dejado yo señuelos en esas rocas!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy chula la foto Montxo. ;) EKO a mi me ha funcionado mejor enfrente justo.

EKO-2

Muy chula la foto Montxo. Ya sabes cuando quieras, paseamos un rato los peces. Marinero bajando la marea las grandes estan en la canal, justo en la margen izquierda de la foto, hay esperan a los mules, hay dias que se ven unas carreras y unos remolinos, en la segunda hora bajando. :o

marineroentierra

Cita de: EKO-2 en 15 de Mayo de 2008, 13:49:24 PM
Muy chula la foto Montxo. Ya sabes cuando quieras, paseamos un rato los peces. Marinero bajando la marea las grandes estan en la canal, justo en la margen izquierda de la foto, hay esperan a los mules, hay dias que se ven unas carreras y unos remolinos, en la segunda hora bajando. :o

Lo sé, gracias, y algún dentón también andaba por allí un día. ;)

savinelli

Cita de: marineroentierra en 14 de Mayo de 2008, 17:24:51 PM
Cita de: Montxo en 13 de Mayo de 2008, 23:40:26 PM

¡Anda que no he dejado yo señuelos en esas rocas!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy chula la foto Montxo. ;) EKO a mi me ha funcionado mejor enfrente justo.

Si el verano pasado te encontraste un angel kiss, un viva parade rosa y un wander ... pues que los disfrutes. Yo, además de dejarme parte de la caja de señuelos y jigs me llevé un resbalón de los que duelen  :'(

Este año volveré  ;)
Un saludo.