Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Convertir los minnows en paseantes?

Iniciado por master, 18 de Febrero de 2008, 20:10:14 PM

master

¿Alguien ha probado alguna vez a quitar el babero a un minnow para convertirlo en paseante?
De ser asi no nadan igual, ¿verdad? Es una duda que tengo.
Husky jerk

beltza

no lo he provado pero me da que NO.
-los paseantes tienen mayor peso en la cola para hacer el wtd
-los minows levan mas peso de la mitad para arriba para que muevan la cola.
aun asi yo creo que puedes convertirlo en un deslizante (si el minow es flotante), pero no te lo recomiendo.
cada señuelo para lo que es.
Ahora, no te fies mucho que soy bastante novato.

beltza

beltza

no paseara como tu querido sammy, no ? :P :P ;D ;)
saludos

master

Cita de: sea bass en 18 de Febrero de 2008, 21:18:39 PM
-los paseantes tienen mayor peso en la cola para hacer el wtd
-los minows levan mas peso de la mitad para arriba para que muevan la cola.

creo que tienes razon
Husky jerk

Neno

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 19 de Febrero de 2008, 14:08:48 PM
interesante tertulia  :-\

:(

Calla malahe  >:(

Me imagino que dependera mucho del minnow en cuestión, si no es muy largo y estrecho y consigues que flote teniendo el culo apuntando al fondo (triple de cola más pesado y el de la panza más ligero), tal vez consigas que nade de forma similar a un paseante  ::) ... pero para eso  tendras que experimentar por tí mismo  ;)

master

voy a intentarlo con un yo-zuri cristal minow
Husky jerk

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Yo lo he hecho con un pins quese me rompió el babero y me funciona, le hice un agujero con la dremel en la parte trasera, y le pasé un alambre, dejando las bolas casi fijas atras, funcionar funciona, otro tema es que algo se pege.

Saludos

bobyfish

y como te funciono es decir navegan bien y eso hacen bien el wd?

Caduf

Funciona bien, de momento solo una aguja enorme se interesó por el. Prefiero otros.

saludos

-marcos-

una aguja ya esta bien. bueno yo el que tengo es que le quite el vabero y me va de perlas, ace un inteto de "WALKING THE DOG" pero  las palometas pequeñas se mueren por el, la pena que solo las pequeñas pero me divierto. un saludo.

er_chiri

Cita de: Neno en 19 de Febrero de 2008, 14:08:48 PM
interesante tertulia  :-\

:(

Pues este post es de lo mas interesante que he visto ultimamente, todos nos lo hemos preguntado alguna vez, cuando se nos jode un babero porque hemos rebentado el minnow contra una piedra, todos hemos pensado: pues de paseante servirá? y aun no lo tengo claro :-[

Neno

Para hacerte un llavero Vicente, o para metertelo por el  c :-X :-X :-X...  :P ;D

cannot

Pues ami tambien se me han desbaberado algunos de ellos...y despues de algunas pruebas he conseguido que funcionen medio mal.....pero como minnows,haciendoles un babero o poniendoles una cucharilla delante...la verdad es que no vale la pena,excepto por lo que aprendes de la experiencia.... :-[....pero se te pasan los nervios si la peli es mala..jejejje.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud