Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Decathlon Lure team

Iniciado por SeaBass, 22 de Febrero de 2008, 21:47:50 PM

SeaBass

Hola a todos,
Esta tarde he vuelto a ver esta caña y he estado a punto de caer en la tentacion. El precio no esta nada mal asi como la terminacion, anillado, etc.
Poco he leido en el foro sobre esta caña y queria conocer impresiones de algun compañero que la tenga.
Me ha llamado la atencion el anillado tan estrecho asi como el numero de anillas que tienen estas cañas de ultima horada (lure team, speedmaster, shukan, etc...)
No existen problemas con los nudos de union entre terminal y trenzado a su paso por las anillas ?
Salvo que el nudo quede fuera de la caña, me temo que por discreto que sea debe de rozar demasiado.
Espero vuestros comentarios..... ;)

elrapalero

Se agradece volver a leerte por aquí SeaBass.  ;)

Del modelo en sí no puedo comentarte nada porque no he tenido la oportunidad de probarlo, pero acerca del sistema de anillado que comentas (supongo que te refieres al New Concept de Fuji), decirte que en lo que a mí respecta, llevo usando una caña que incorpora ese tipo anillado desde Mayo del año pasado, y hasta la fecha no he tenido ni un sólo problema debido al nudo de unión entre bajo y multifilamento. También es cierto que no utilizo bajos por encima de los 0.30mm de diámetro, hecho que ayuda bastante a evitar posibles enredos. ::)

Un saludo,

Javi.

Neno

Tengo una, y de momento, y a falta de pasarle la prueba del algodón, con un bicho malo, es una cucada  :) y por ese precio... Si me saliese rana le quito el anillado y se lo coloco a una Byron  ;)

Esos anillados tan juntitos y pequeños, no son lo ideal para pasar los nudos, pero si no son bajos por encima de un 0.45 no deben de darte problemas  ;)

bobyfish

hola amigo seabass esa caña me la compre en declathon por recomendacion de mi amigo cañero la de 2.40m costaba 99e y la de 2.70m 120e la verdad que es un caña tremendamente compatible con paseantes y minow esl color rojo con la terminacion en negreo las anilla fuji y porta carretes tienen muy buena accion y la verdad que en relacion calidad precio supera las expectativas viene con su funda y tubo rigido con la marca del dargon en rojo y geologic tan solo te puedo hablar maravillas de ella muy ligera y comoda y mueve muy bien los señuelos ;)

Rapalero_Gijón

Hola SeaBass.

He tenido la de 270 y es una buena caña, rápida y sensible, aunque la acción no es tan "limpia" (me refiero a los ligeros cabeceos de la puntera) como otra a la que has hecho mención.

La Lure TEam en esa medida cuesta 120€... :-\ . Te mando un MP  ;)

SeaBass

Muchas gracias a todos, asi da gusto  :D
Ya me ha quedado claro el tema.
Lo que me gusto mucho mucho es la ligereza de la caña, equipamiento y por descontado el precio.

fermintxo

Tengo una y ha salido con sobresaliente en la pelea con un bonito,de 1'6kg,dentón del mismo peso,lubina de 2'600kg...
Ahora en invierno uso la Salthya de 2'90 pero en cuanto la mar se tranquilice no la suelto.
Es dura pero no tanto,tienen una acción7-50 que es bastante real,ligera y cómoda...yo la recomiendo.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero

¿Qué tal es la calidad de las anillas?

En otros modelos de Decathlon comentan que son malillas.

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 24 de Febrero de 2008, 16:42:26 PM
¿Qué tal es la calidad de las anillas?

En otros modelos de Decathlon comentan que son malillas.

Gracias.

Son Fuji SiC New Concept con bastidor color niquel, la caña podria ser mejorable, pero las anillas para mi es la mejor opción (las Titanium son mas ligeras, pero tienen el inconveniente de ser muy caras en caso de tener que reponer alguna  :( )

koyotexxx

es un pepinazo de caña . pero han sacado una nueva, por lo menos en santander la hay , lure c power, un pepinaco, en anillas y en caña en general, de accion 20, 80 medidas 2,40 49 euros, 2,70 59 euros,
muy pero que muy guapa, anillas mas anchas y de syc, esta muy bien, yo la voy a probar, lo que si os comento es que lo que encarece la lure team, con sus 120 euracos son el anillado fuji syc, y el portacarrete (fuera parte del carbono, logicamente) un saludete,
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Rapalero_Gijón

La Lure C Power no sé si llevara anillas syc, pero lo que seguro que no son es SiC (carburo de silicio). El color de la cerámica de la Lure C es azul....hay quien dice que son unas American Tackle Circonia   :-\ ... yo tengo mis dudas, pero tampoco lo podría negar.

De todas formas, las anillas no es lo principal de una caña. Para mi lo primero es la acción y luego la ergonomía a mi mano (portacarretes siempre embutido en el grip) y luego unas anillas que no se oxiden ni se rompan (sin motivos normales).

La Lure Team es una buena caña, pero mejorable en acción.

koyotexxx

Cita de: koyotexxx en 24 de Febrero de 2008, 23:26:35 PM
mi humilde opinion.....es un pepinazo de caña . pero han sacado una nueva,(no es que sea mejor eeeee) por lo menos en santander la hay , lure c power, un pepinaco, en anillas y en caña en general,
Longitud/2,40 m / 1,24 m.plegada en dos tramos
Ligereza 212 g.
Potencia 50/80 g
semiparabólica.
y la otra
Longitud/Volumen plegada2,70 m / 1,40 m.
Ligereza235 g.
Potencia50/80 g
semiparabólica.
anillas anchas y de syc, esta muy bien, yo la voy a probar, lo que si  es que lo que encarece la lure team, con sus 120 euracos son el anillado fuji syc, y el portacarrete (fuera parte del carbono, logicamente) un saludete,
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

beltza

a ver, cual me recomendais como siguiente mi siguiente caña:
la decathlon lure team o la speed master en 2,70 y 15-40

Rapalero_Gijón

Cita de: sea bass en 25 de Febrero de 2008, 14:36:31 PM

Lure Team 270

Neno

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Febrero de 2008, 15:13:20 PM
Cita de: sea bass en 25 de Febrero de 2008, 14:36:31 PM

Lure Team 270

Descaradamente  ;)

er_chiri

neno no me esperaba esto de ti ??? de pradillo si pero de ti... :P

Neno

;D ;D ;D ;D ;D

Vicente, si tienes alguna vez esa caña en las manos, cambias de opinión.

Por menos de 100€  :o

beltza

en serio?
40 euros mas barata y descaradamente mejor.
o si no repito, technium

technium o lure team 270?

Rapalero_Gijón

Cita de: sea bass en 26 de Febrero de 2008, 14:26:04 PM
en serio?
40 euros mas barata y descaradamente mejor.
o si no repito, technium

technium o lure team 270?

Lure Team 270

tibian

Hola hE ido al decarton a buscar esa caña pero no la tienen. ME han pedido el codigo de referencia para traerla. ME podeis facilitar el número alguno??? está en el blank más o menos por donde pone la accion y lo de los rayos son 6 números o más.

La que si estaba era la lure power 50-80 y la verdad es que he flipao con ella :-[, no tiene nada que envidiar a la speed master 50.-100 incluso parece mejor y por ese precio......

Chiri las primeras cañas de spining que hizo decathlon eran muy buenas yo aún conservo  la mia ( modelo manjé 15-40 putada que me partieran la punta en un choque fortuito con otra caña y ya no la uso apenas), luego ha hehco muchas mediocres y bastantes malas ahora parece que está volviendo a hacer buenos productos.

Pués el codigo de la lure team.Es  7-50 ó 20-50??

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO