Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

principiante zona alicante

Iniciado por jaimito, 01 de Marzo de 2008, 20:56:15 PM

jaimito

ALGUN COMPAÑERO DE LA ZONA DE ALICANTE PARA PES KAYAK...UN SALUDO..... PREGUNTA TMB? SE PUEDE UTILIZAR TRENZADO PARA CURRY SI AL FINAL DEL MISMO PONGO NYLON?... OTRA PREGUNTA:DONDE PUEDO COMPRAR CAÑERO EXTERIOR EN ALGUNA TIENDA POR INTERENTE K LO MANDEN A CASA? GRACIAS.....

beltza

hola bienvenido.
para el curri si puedes usar trenzado, pero desde mi punto de vista es una tonteria, porque en el curri no tienes que lanzar. Pero si es para curri ligerito, puedes usar la misma caña, carrete y linea que cuando pescas a spinning.
Encuanto a lo del cañero puedes comprarlo mediante internet en cualquier tienda de articulos navales, de pesca o si no en una especializada en la pesca desde kayak ( las hay por la web, todo es buscar).
pto: a mi personalmente no es que me moleste que escribas en mayusculas, pero te recomiendo que escribas en minusculas porque hay gente a la que le molesta, ya que da la sensacion de que estas gritando.
saludos y buena pesca

Rapalero

Hola.

Si te presentas en el foro de Presentaciones y escribes más entendiblemente seguro que cosechas más resultados.
Quizás por ser nuevo no lo hayas tenido en cuenta, si es así no te preocupes demasiado.

Bienvenido.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jaimito

gracias ya me presente, ok  escrbire en minusculas no me di ni cuenta gracias por rsponderme.....lo decia porke tengo un carrete con trenzado y al final unos metros de nylon ,keria saber al ser  tan visible el trenzado no pescaria bien al curry , todavia no e probado a spining ya probare poko a poko gracias un saludo

beltza

Citartodavia no e probado a spining ya probare poko a poko gracias un saludo
preguntale a Neno que ese si sabe de coger palometones, anjovas y grandes lubinas en tu pueblo.
Te podra informar sobre los señuelos...

Rapalero

Escribe entendiblemente o se te borrarán los mensajes ya que extranjero no eres.

Si tienes dificultades por tu nivel cultural puedes usar un corrector ortográfico como http://revisor.com.ar/ , el Word, el Firefox con la ortografía, etc.

No te veas atacado por mi comentario, el problema sería que NO TE DIERA LA GANA escribir entendiblemente.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jaimito

De acuerdo intentare escribir lo mejor posible , bueno muchas gracias por responderme.

snorkel

estamos muy serios con la ortografia eeee???????

yo voy a ir del 20 al 25 de este mes alli a la zona de san juan a la playa de la albufereta.

si eso podriamos kedar

saludos

jaimito

ola snorkel si  que están duro s con la ortografía, pero bueno. Me parece bien te dejo mi msn y quedamos y damos una vuelta con los kayaks .Mi msn jaimeazuar@hotmail.com

snorkel

snorkel

a que horas te conectas????????

te paso mi movil por mp y hablamos

jaimito

compañero snorkel recibí tu mensaje esta semana no estoi en alicante ,estoi de vaciones.Muchas gracias por contestarme, yo suelo conectarme al mesenger, sobrelas 10 de la noche un saludo compañero.

lon

Saludos  hombre otro kayakero alicantino.Por donde te mueves ?
Yo por la albufereta y postiguet ,santa pola.etc
Pegame un toque y hacemos una pescada por ahi.

chau

jaimito

Lon cuando quieras quedamos te dejo mi  direccion jaimeazuar@hotmail.com y ablamos a  ver si sacamos algo de pescao...

DuendecilloCabron

Cita de: Rapalero en 02 de Marzo de 2008, 21:49:03 PM
Escribe entendiblemente o se te borrarán los mensajes ya que extranjero no eres.

Si tienes dificultades por tu nivel cultural puedes usar un corrector ortográfico como http://revisor.com.ar/ , el Word, el Firefox con la ortografía, etc.

No te veas atacado por mi comentario, el problema sería que NO TE DIERA LA GANA escribir entendiblemente.

Si me permitís, yo creo que enterder se le entiende perfectamente, y este, que yo sepa, no es un foro de ortografía o "buen castellano", sino un sitio donde unos aficionados comparten experiencias y buenos momentos. A mí también me gusta intentar escribir lo más correctamente posible, pero jamás obligaría a alguien a hacerlo de esta manera. Que el "gusto" de alguien por la norma ortografica se pretenda imponer como obligación a los demás es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto bastante grande, y muestra cómo se puede ser muy maleducado con una correctísima ortografía.

Buena pesca a todos

LUBIANERO

Cita de: DuendecilloCabron en 08 de Mayo de 2008, 00:50:53 AM
Que el "gusto" de alguien por la norma ortografica se pretenda imponer como obligación a los demás es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto bastante grande,

Y el no respetar las normas de un foro, no es un falta de respeto??
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

DuendecilloCabron

Cita de: LUBIANERO en 08 de Mayo de 2008, 05:59:46 AM
Cita de: DuendecilloCabron en 08 de Mayo de 2008, 00:50:53 AM
Que el "gusto" de alguien por la norma ortografica se pretenda imponer como obligación a los demás es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto bastante grande,

Y el no respetar las normas de un foro, no es un falta de respeto??

Tienes razón en eso, comparto contigo en que no respetar las normas de un foro tampoco es apropiado. ¿Pero es que acaso hay alguien que crea que alguien comete faltas de ortografía deliberadamente? Porque una cosa es la escritura tipo SMS, de acuerdo, y otra dar por hecho que una persona comete faltas "a propósito", que si no me equivoco es lo que marca la norma aquí. Y si no es intencionadamente (y nos consta a todos tras la disculpa del chaval) no entiendo el correo en el que se le invita a utilizar un corrector, "si su nivel cultural" no le permite hacerlo mejor.

El no se salta la norma, porque ésta consiste en cometerlas intencionadamente, que en ningún momento parece el caso. En cuanto a las mayúsculas, a mí tampoco me agradan mucho, pero entiendo que es su elección; no sólo no dice nada en las normas al respecto, sino que el propio mensaje en las que se explican está escrito precisamente en mayúsculas. 

Pero vamos, mi intención no es polemizar, sino que me ha dolido ver como tratan al chaval de gañán por cometer faltas (como mínimo de bajo nivel cultura), cuando el mero hecho de no tenerlas no significa que alguien no pueda ser un auténtico descerebrado ignorante en muchos otros campos de la cultura.

jaimito

Gracias duendecillo , pero  tengo muchas mas cosas que pensar que en escribir correctamente.La gente me lee y m entiende y ya esta.nada mas buena pesca a todos

Neno

Cita de: jaimito en 09 de Mayo de 2008, 22:50:48 PM
Gracias duendecillo , pero  tengo muchas mas cosas que pensar que en escribir correctamente.La gente me lee y m entiende y ya esta.nada mas buena pesca a todos

Eso!!!, aunque le pegues patadas al diccionario, la gente te entiende, no?  ;D ;D ;D ;D  :(

No creo que debamos sacar las cosas de su sitio, solo se pretende que el foro sea un foro, no un movil, ni un chat difuso, lleno de palabras en clave, que muchos de nosotros no entendemos.

El que no quiera poner un acento, pues que no lo haga, faltaría más, pero el que escribe quitando letras, o todo con "K", es porque le da la gana, porque eso no es lo que enseñan en el colegio.

Y eso si que es una falta de respeto hacia los demás. No tenemos porque descifrar esos mensajes en idioma "SMS", el que quiera escribir así, tiene el movil, el messenger y un sinfín de foros en los que se permite.  ;) No querramos devenir este también en lo mismo.

Duendecillo cabrón, tanto que hablas de faltas de respeto, creo que la primera es tu nick.  ::)

DuendecilloCabron

Cita de: Neno en 10 de Mayo de 2008, 00:05:19 AM
Duendecillo cabrón, tanto que hablas de faltas de respeto, creo que la primera es tu nick.  ::)

Mi nick una falta de respeto? No entiendo por qué habría de serlo y a quién habría de ofender más que a mí mismo si acaso. Y no, no me ofende en absoluto, es un apodo cariñoso que me puso mi novia (antes éramos compañeros de trabajo) y que utilizan mis antiguos compañeros (y amigos) entre ellos cuando se refieren a mí. Insisto en que no me ofende en absoluto porque sé que lo usan con cariño.

Y en Internet  lo he adoptado como nick habitual porque me resulta un nick simpático. No veo dónde puede estar la falta de respeto. Insisto en el argumento usado en el post previo: para faltar al respeto tiene que existir como mímimo intención.

De todas formas, en lo que a mí respecta doy por zanjado el tema. Ni deseo entrar en más polémicas ni insistiré sobre ese tema, que Rapalero está en su casa y en ella podrá hacer lo que quiera; y si no me gusta ya sé donde está la puerta.

BUena pesca a todos.