Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bobina compatible para un Certate 4000.

Iniciado por Rapalero, 02 de Marzo de 2008, 00:50:17 AM

Rapalero

Hola.

Pues eso, que es mi carrete preferido para siluros y spinning marino "ligero" y para no andar desbobinando me gustaría tener otra bobina. El precio de la del Certate es abusivo. ¿Vale alguna otra bobina? Esto sí pasa con algunos modelos de Shimano, pero en Daiwa no lo sé.

No quiero pagar por la bobina lo que me ha costado un Tierra.  :(

Si a alguno le sobra una...  :-* :D.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Si no me equivoco , la bobina del certete es la misma que la del Kaldia , que a su vez es la misma que la del team advantage nuevo americano , si la consigues en los usa igual te sale mas barata ;)

Rapalero

Ya, pero necesito saberlo seguro o probar con alguien que la tenga. ¿Tu tienes? Mira que voy ahora para Barañain a meterla.  :D

dragarios

Creo Que Sarria lo tiene , lo que no se en que tamaño ;)

sarria

Rapa, yo tengo el team daiwa advantage 4000 nuevo en cuanto te acerques a lucios lo probamos.