Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

compra stella ?

Iniciado por fiz, 02 de Marzo de 2008, 19:16:41 PM

fiz

Wenas ¡¡ me interesan opiniones sobre el shimano stella FA 6000, estoy interesado en la compra de uno.

beltza

hombre buena si que es, peeeeeeeero..........
en el foro por lo que tengo entendido no se pueden poner precios ni enlaces de tiendas.
en cuanto a  lo del carrete, ya te contara la gente que lo tiene, pero segun dicen shimano esta bajando la calidad de sus carretes. Yo con ese dinero me compraria otro. Ahora esa es mi humilde opinion.
Por otra parte estas seguro que lo que te combiene es ese carrete, para que lo vas a usar.

Rapalero

Las normas dicen...

No citar precios de una determinada tienda ni poner un enlace directo al precio de una tienda.

No obstante, se permite:

a)   Utilizar los mensajes privados para intercambiar vínculos directos al precio de productos o citar precios de una determinada tienda;

b)   Poner enlaces directos a páginas principales de carácter comercial por ejemplo cuando alguien pregunta dónde comprar algo, siempre y cuando el webmaster no tenga razones para considerarlo autopublicidad.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fiz

Disculpas ¡¡ no me he dado cuenta. Sea Bass porque lo dices?? no te parece adecuado para spinning en playa y roca ?? aqui en galicia, en la zona norte, de coruña ferrol a cedeira ortigueira, la gente va con unos carretes que casi llegan a ser mas adecuados para surfcast que para señuelos.  Quizas con el 5000 seria suficiente verdad ??

beltza

yo prefiero el 5000.
levantaras del fondo lo que quieras y sera mas ligero que el 6000.

-marcos-

una cosita, tanto carrete para que???

beltza

con un twinpower ya tienes suficiente y te sigue sobrando :D