Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿que pasa si te pica un pez araña ? esto

Iniciado por Alvaro_pto, 03 de Marzo de 2008, 16:14:43 PM

Alvaro_pto

Bueno ayer a mi padre le pico un pez araña y le pasó esto: ( la mano de la picadura es la del reloj)

El pez grande se come al chico

Neno

Dale a tu padre de mi parte, la bienvenida al club  :-* ;D

Anda que no duele  :'( ;D ;D ;D ;D ;D

oskayak

Por lo visto es como si te picaran 200 avispas, tiene que doler  :'( :'(
Lei hace tiempo que lo mejor ante una de estas picaduras es aplicar calor a la zona una vez te has pinchado usando amoniaco incluso pero si no lo tienes a mano utiliza el mechero mismo,no es broma, calentando la zona se disminuye el veneno y aunque no te quite el dolor del todo no se inflamara tando.
PD: NO os paseis calentando :-\

Alvarobetico

A mi me ocurrio lo mismo, cuando empeze en esto de la pesca cogi el araña con la mano cerrada, no veas como se me puso jejeje, ahora me rio pero entonces....

:D :D

cannot

Hola chicos!...esto de una picada de araña a veces acaba mal y a veces es solo una anecdota;de todos modos venden un inyectable en farmacias que es especifico para estos casos que no estaria de mas tener "a mano",junto con una pomada que tambien existe para tal uso.Lo del calor ayuda pero solo se destruye a`partir de los 50 grados..aunque esta claro que antes de alcanzar esa temperatura se atenuan sus efectos.
Lo mejor,esta claro es pasar de ellas y manejarlas al minimo......no valen la pena.. 8)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud