Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Cataluña

Iniciado por xiruk4, 06 de Marzo de 2008, 12:46:16 PM

xiruk4

Ayer estuve en una tienda de pesca desde embarcaciones en Barcelona, que por lo visto tiene bastante prestigio, fui a "chafardear" un poco, y a ver que sondas tenian por ahi, en principio sin querer gastarme nada, aunque acabe gastandome los 20 euros de la cena en "pececitos" varios.

Pues la sorpresa fue que hablando con el vendedor me estuvo comentando que no conocia mucha gente que saliera de pesca en kayak, en concreto que fuera a la tienda, uno, y que habia visto alguno mas por la zona del Masnou...

Y ese és el motivo de éste post, ya que no he visto ninguno que hable concretamente de la pesca en Cataluña, ya sea en cualquiera de las 3 provincias costeras, animo a que la gente se de a conocer, comente o incluso lleguemos a realizar un dia de estos una quedada para que resulten mas amenas esas jornadas de pesca.

Por cierto, colgare al final del mensaje, la foto de un "tiburón asesino" que me dijo el de la tienda que esta causando estragos por la zona de Barcelona, no se si a modo de venderme algo, o porque sea cierto, me decanto por esta última opción ya que me hiba a comprar otro que valia bastante mas.

Un saludo!

Mag Minnow (F) 2" y 1/2 de 6g Flotante de Yo-Zuri

joancarles

Hola Chiruka, em dic Joan Carles, i soc de Premià de Mar. (Kayak Club Premià/Barcelona) Activitats amb kayak: Kayak-Surf  i   Kayak-Pesca. Las otras actividades no son para este foro  ; )))). Este foro està muy bien i muy buena gente parece.
Saludos a todos.