Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Boxing bag

Iniciado por alitan, 09 de Marzo de 2008, 02:38:23 AM

alitan

Un apartado para el desahogo de  quien lo necesite
Dejemos libre de discusiones estériles el resto de temas en el foro.
El mas estresado que de el primer golpe

alitan

Quiero ser yo quien golpee primero

Me gusta este foro y me molesta enormemente encontrarme continuamente con absurdas y estériles discusiones que no conducen a nada
Deberíamos meditar un poco sobre las posibles consecuencias de lo que escribimos antes de abalanzarnos sobre el teclado. (me incluyo, ya cometí algún error)
Por supuesto cualquier declaración o publicación que incumpla las normas o incurra en una ilegalidad debe ser comunicada  al administrador o moderadores para que tomen las medidas oportunas, y comprendo que a veces se hace inevitable y necesaria una réplica a comentarios que se consideren inapropiados o puedan molestar ,  me parece correcto,  pero no se debe convertir en un agónico dime y te diré que cansa y molesta a los no implicados. Todo lo demás solo provoca malestar y malos entendidos. Las reyertas se resuelven mejor en privado y si no se resuelven en privado mucho menos en público.

Es mi opinión y ya me he desahogado.  ::)

cipacu

Buenos días Alitan.

Tienes toda la razón en lo que expones. Conocí esta web al igual que otras de similares características hace pocos meses, en concreto cuando mi hijo mayor, tras llevándomelo pidiendo desde hacía tiempo, me hizo poner internet en casa, cosa que no me agradaba mucho.

Llevo pescando desde los 6 años y la pesca es uno de mis hobbies preferidos, cosa que me fue inculcando mi padre y que le tengo que agradecer. Me hice usuario de ésta y otras webs con el objeto de seguir aprendiendo y  disfrutrando de todo lo relacionado con la pesca, fuera la modalidad que fuera, ya que he practicado casi todas, salvo la que voy a iniciar en un futuro próximo, es decir, la pesca con kayak.

A partir de hoy cuando tenga que hacerle alguna aclaración a otros usuarios  intentaré hacerlo mediante mediante mensaje privado, ya que tienes razón al comentar que "no se debe convertir en un agónico dime y te diré que cansa y molesta a los no implicados" y  yo soy uno de los que no quieren que esto se convierta en un circo.

Disculpas a los usuarios que se hayan sentido molestos.

Un saludo.

alitan

beltza

CitarBuenos días Alitan.

Tienes toda la razón en lo que expones. Conocí esta web al igual que otras de similares características hace pocos meses, en concreto cuando mi hijo mayor, tras llevándomelo pidiendo desde hacía tiempo, me hizo poner internet en casa, cosa que no me agradaba mucho.

Llevo pescando desde los 6 años y la pesca es uno de mis hobbies preferidos, cosa que me fue inculcando mi padre y que le tengo que agradecer. Me hice usuario de ésta y otras webs con el objeto de seguir aprendiendo y  disfrutrando de todo lo relacionado con la pesca, fuera la modalidad que fuera, ya que he practicado casi todas, salvo la que voy a iniciar en un futuro próximo, es decir, la pesca con kayak.

A partir de hoy cuando tenga que hacerle alguna aclaración a otros usuarios  intentaré hacerlo mediante mediante mensaje privado, ya que tienes razón al comentar que "no se debe convertir en un agónico dime y te diré que cansa y molesta a los no implicados" y  yo soy uno de los que no quieren que esto se convierta en un circo.

Disculpas a los usuarios que se hayan sentido molestos.
menos mal que todabia queda gente razonable.
--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno ahora es mi turno.
aunque siga pensando ( estoy combencido) que tenia razon, queria disculparme por esos mensajes que molestaban a esa gente que no tenia nada que ver con el tema.
saludos

alitan