Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzado Maxilon de grauvell

Iniciado por YACKS, 19 de Julio de 2004, 23:22:39 PM

YACKS

Hola gente:
Hoy he ido a comprar trenzado para probar que tal va, y en la tienda de pesca pedi el rapala thermic braid. Habia más pescadores presentes y tambien me recomendaron el Maxilon de Grauvell, dicen que no carga nada de agua y no hace pelucas y me dijeron que da muy buen resultado. Me revise los post donde hablais de trenzados y no vi que hablarais de este, o por lo  menos yo no lo encontre. Dudo entre el Thermic Braid y el Maxilon, haber si sois tan amables como siempre
 y si alguien lo conoce que opine y me aconseje. Muchas gracias por adelantado.

Rapalero

No conozco el Grauvell. Del Thermic se ha hablado mal, utiliza el buscador y míralo.

Suerte!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lsc

Creo que del que se habla mal es del Titanium y no del Thermic (creo) :? . Lo digo por que yo tengo el titanium desde hace 2 meses y al poco de comprarmelo vi algunos post que lo ponian muy mal y he de decir que no me ha dado ningún problema, pocas pelucas y excepto que se pone blanco enseguida no tengo mayores problemas (nunca se me ha partido, y espero que dure y no me pase como a Abi...) ;)

Creo que el Maxilon de Grauvell es un trenzado económico que podría ser una buena opción para la bobina de repuesto, siempre y cuando se viertan buenas opiniones sobre el.

Saludos
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Tossut

YACKS: Mírate este link dónde se comparan varios tipos de trenzados.  8)
Kanalillo's Team

kalamar

Hola,

yo con el Thermic Braid de Rapala estoy contento, no me hace pelucas. Lo que sí me parece que la resistencia ante el roce con las rocas es muy poca. Tengo compañeros de pesca que usan el Fireline directo, sin bajos con mono, y dicen que no lo cambian.

Para gustos se pintan colores y para jardines flores. :lol:

Ciao.
Saludos,
Kalamar.

cote

He usado y uso el Maxilón y me ha dado muy buenos resultados, aunque actualmente hay otros que dan el mismo resultado y son mas baratos 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.