Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

LUBINA

Iniciado por pedro cartagena, 23 de Marzo de 2008, 14:34:22 PM

MEJOR SEÑULO

SALTIGA
2 (66.7%)
X-RAP
3 (100%)
ESPECIAL RAPALA
1 (33.3%)
SAMI (PASEANTE)
3 (100%)
SARDINA (YO-ZURI)
1 (33.3%)

Total de votos: 3

pedro cartagena

PARA MI GUSTO EL SEÑUELO SALTIGA ES EL DOMINANTE

-marcos-

SAMMY de las pocas que e pillado todas han caído con el sammy. un saludo. ;)

beltza

todos tienen su sitio, epoca, condicion meteorologica...
no se puede comparar el sammy con el saltiga (gran exito en el 2007), porque uno es un paseante y el otro un jerkbait.
el x-rap tambien esta muy bien, y los rapala de balsa tambien tienen buen movimiento, como los cristal minow.
unos tamaños son mejores en determinadas epocas, unos colores para cuando el agua esta chocolate.
unos se lanzan mejor que otros, pero no se pueden conparar, a no ser que sea en determinadas circunstancias.
un salodo ;D ;)

-marcos-

me has inprecionado sea bass :o :o muy bien dicho pero se trata de opiniones. y yo digo q el sammy es el mejor. un saludo chavalote ;) :-*

beltza

el mejor, para que? el mejor de los señuelos de la encuesta?

-marcos-

el mejor para mi :D y creo que es el mejor de la encuesta jeje. un saludo.

Rapalero_Gijón

Hola Pedro, bienvenido.

A parte de esta encuesta estaría bien que te pasases por el apartado de presentaciones y nos contases algo sobre quien eres, como ves este mundillo que llamamos pesca, etc.

Sobre los señuelos que ahi mencionas, no encuentro sentido a la pregunta sobre cual es mejor. Estas mezclando minnows de natacion a medias aguas (Rapala X-Rap) con uno de natación poco profunda como es el Saltiga (supongo que el Saltiga minnow, porque Daiwa tiene varios tipos de señuelos dentro de su gama Saltiga).

En la misma pregunta incluyes un señuelo de superficie, sin indicar el tamaño al igual que en los anteriores y desconozco qué modelos son el Rapala Especial y el Sardina Yo-Zuri.

No es lo mismo un Sammy 65 que un Sammy 128 , ni un X-Rap de 10cm que uno de 14cm. Aun siendo el mismo modelo, son tamaños que se usan en circunstancios totalmente distintas.

Teniendo todo esto en cuenta, es imposible responder a la encuesta para que al final se saque alguna conclusion útil sobre esto.

Mi consejo y petición sigue siendo que te presentes y luego que le pegues una lectura al foro para que veas que se ha hablado largo y tendido de muchas cosas que te aclararan dudas como la que planteas en la encuesta y luego conversamos de asuntos más practicos para todos los usuarios.

Saludos  ;)

victor

que paciencia dioss.... :(

Caduf

Por Neptuno y Poseidon!!!!

:-\

Eres tu RG????, tan lejos llegó el Talante?? :o, has caido en la actitud blandiblub? :P??, quién crispará ahora???, el ciclón de Alicante retirao, tú en plan mimosin, el victor sin meter la puntilla, ¿¿¿¿tendré que mutar???.

No me provoqueis que la liamos.... >:(.

Saludillos mutantes

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 24 de Marzo de 2008, 19:57:54 PM
Por Neptuno y Poseidon!!!!

:-\

Eres tu RG????, tan lejos llegó el Talante?? :o, has caido en la actitud blandiblub? :P??, quién crispará ahora???, el ciclón de Alicante retirao, tú en plan mimosin, el victor sin meter la puntilla, ¿¿¿¿tendré que mutar???.

No me provoqueis que la liamos.... >:(.

Saludillos mutantes

Tendras que desempolvar la reflex y volver a ir a la caza de pescadores vestido de rapalero intrépido  :D :D :D

Saludos aletargados  :-\

P.D.- Paquito tambien parecia calmado cuando se cargaron a Calvo Sotelo...y mira la que lió  :-[ :P