Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

de vacaciones al delta del ebro

Iniciado por poto, 23 de Septiembre de 2007, 16:01:08 PM

poto

pues eso q no s vamos un amigo (igor sokala) y yo de vacaciones al delta del ebro y no tenemos ni idea de donde ir... asi q si alguien a estado o es de por ahi y nos recomienda algun pueblo cercano donde dormir y alguna zona de pesca os lo agradeceriamos bastante tambien tenemos intencion de alquilar una lanchita o asi para las pajareras o eso,no??.. vamos q un poco de informacion no nos vendria nada mal...

dragarios

A las buenas , como de año en año , me toca ir a pescar en el mare , las vacaciones de verano, sabeis como esta la cosa por el delta  me voy la semana del 21 al 29 , no se ni si me acuerdo de hacer los nudos , pero algo hare .
todos los datos son bien recibidos , por supuesto ire a spinning
Gracias

alvatroos

-"me toca ir a pescar en el mare"
-Que sufrimiento eh??!! :P ;D.

No se si ya lo conoces o no,pero ojo porque "el Delta" es muy grande, abarca muchos ambientes y puede ser muy "bolero"tambien.Seguro que alguien te informaria mejor que yo..pero asi a grandes rasgos;De Amposta a la boca puedes encontrar practicamente de todo metido en el rio.Cualquier playa exterior,al norte o sur de la boca,puede dar anjovacas en los cambios de luz,palometones cuando el sol este mas alto,lubinas..siempre me parece mas complicado.Otra baza es acercarte hacia Riumar,hacerte la loca,y preguntar a los de los charters y alquiler de barcas a ver como anda la cosa..
Yo iria a destajo en la costa exterior con skipinglures,poppers,etc de amanecida y atardecida..puedes encontrar peces o no,pero sabes que lo que haces esta bien hecho,sin complicaciones.

Ya te digo que dar consejos asi de generales es complicado..
Suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

dragarios

Conocer lo conozco pero de turista, de pescar solo he ido varios amaneceres en la zonna de la Ampolla donde tengo el hotel y mala suerte , he visto ataques de palometones pero a mis poper ni tocar , e el mismo pueblo de la Ampolla.

Haber si este año tengo mas suerte