Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Huskies de madera de balsa

Iniciado por supermasilla, 07 de Abril de 2008, 15:40:45 PM

supermasilla

A ver si podeis ayudarme; estoy buscando una antigualla pero no estoy muy seguro de poder encontrarla aún ni tan siquiera en el ebay: Son los Huskies de madera de balsa, no los de plástico de ahora. Estoy buscando el color rojo con las rayas de las caballas en el lomo o bien el mismo pero en color naranja  es OCW y CW respectivamente. El caso es que todos los que he visto son de plástico :(. Sabeis donde o cuanto tiempo hace que los dejaron de hacer?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

sargo

Hola ,

No se el tiempo que hace que los dejaron de fabricar ,pero hace mucho tiempo que ya no los veo en las tiendas.Los de plástico no me gustan demasiado porque pierden el brillo con los roces y con el agua salada.
En ebay los he visto , no los colores que mecionas pero si huskis de madera de balsa, eso si , las suelen vender en grupos.

Un saludo

cannot

Yo debo de tener alguno echo polvo en algun rincon,de todos modos lo mejor es que lo apuntes a "busquedas guardadas" de E-bay,a lo peor tarda pero seguro que aparece... ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

pescaton

Salva presisamente ayer buscando un ragalo para la señora vi unos cuantos huskys en un c.comercial de mi zona solo que el color no es el que buscas pero eran los antiguos de madera de balsa solo que el color era como una trucha o algo asi si te interesaran dinmelo y te digo donde los vi.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.