Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

kaka minnow

Iniciado por tibian, 26 de Julio de 2004, 19:00:14 PM

tibian

Hola hoy he ido a hobby pesca a comprarme un flashminnow de esos que tanto os gustan. Suelo pescar con rapala, pero quería pobrar estoss senuelos tan famosos.

Bueno después de dejarme una pasta en un american sahd de 11 cm, he ido a probrarlo a la playa y la verdad es que se lanza que flipas aunque creo qeu es muy escandalodoso por lo que creo que debe ir bien sobre todo cuando el agua y el viento pegan fuerte pero con aguas quietas habrá que manejarlo delicadamente porque a mi parecer espantará a los peces.

Resultado; he pescado una bolsa de quilo y pico y con esta mierda de bolsa se me han doblado las putas ancoretas , menuda mierda si pillo un bicho gordo que??. habían palometones rulando.

qqque ancoretas le pongo???. No le da verguenza a lucky craft vender un señuelo tan currado y caro y ponerle unas ancoretas de mierda.

También me he comprado un pez tipo viva parade de 26 g pero más baratos que estos últimos. Pero sube en seguida a la superficie. Es normal o se ha de manejar  tipo jig.

Con los viva ocurre lo mismo?

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

tibian estoy de acuerdo contigo, y eso es solo el principio, luego te das cuenta que las anillas de las poteras son pequeñas y debiles, antes de echarlos al agua me pasan semanas, y ya veras como se pelan es escandaloso, en definitiva mis flashminow antes de ponerse a pecar les cambio las poteras y las anillas, luego les doy un minimo de 3 capas de laca de uñas transparente, pero eso si, su lanzado, su color,su movimiento, estan bastante bien y sobre todo:
Permite pescar con rocas a poca profundidad sin demasiadas perdidas, con oleaje y sin salirse del agua.
Para mi esta ultima, es su ventaja competitiva, y lo del principio una KAKA.
S2

Iker

Despues de comprarte un señuelo Audi y cambiarle las llantas, cubiertas y darle un metalizado para que no se le vaya la pintura, lo pones a trabajar y resulta que no es un Audi es un Porsche.

Ayer lo meti en el agua, estaba clara y con poca ola y en recojida lenta saque 3 lubinetas, 1 denton majo y 1 durdo, es una maquina de señuelo.

Tratalo bien  te durara mucho tiempo, y te dará muchas alegrias.

Ale, ale, alegria alegria...

Abixón

Wenitasssssssssss
No se si me equivoco, pero me parece que el flash minnow, esta pensado para agua dulceeeeeeeeeeeeeeee.
Saludits
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ivan

Hola tivian .
No tiene el porque servir solo cuando la climatologia es mala (viento marpicado etc.)
Hoy y la semana pasada el domingo, saque dos llobarritos de entre 250 y 300 gr con agua clara , y casi que como una valsa de haceite.

estaba exo caldo el flashminow pero quizas no del todo eh ...
 ;)  :) :P  :twisted:

Ivan

una cosa decir que volvieron al aguita
chao

elrepunte

lo de las poteras tiene la explicacion en lo que dijo abixon estan pensados para agua dulceeeeeeeeeeee creo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg