Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo en la zona de Mallorca

Iniciado por Mikmax, 14 de Abril de 2008, 12:43:18 PM

escipion

Lo de maestro en Kayak,  ??? ???, pero en el tema de currican, si ya que práctico otras modalidades ( spinning y jigging), por ahora lo tengo crudo salir, debido a que la parienta me tiene castigado :'( :'( :'( , pero si os puedo ayudar en algo me lo comentais.
     La zona de ciudad jardin muy mala para currican excepto la bocana y escollera del club náutico al crepusculo y ocaso, si tienes opción la zona de Cala Blava mucho mejor, si no para curri por aquella zona te aconsejo vinilos ( tipo red gill) de pequeño tamaño y bajos de fluro, si te apetece cojer alguna dorada, cangrejo o tita con un plomo pequeño, por la tardes  con movimiento muy pero que muy lento.

escipion

no me había quedado claro, :-[ :-[  : la tita arrastrada por el fondo en la arena :) :)

JimmyCell

Yo tambien soy de mallorca, he comprado un kayak, soy novato tambien con el kayak, cuando quieras hacemos una salida.
El mio es un strike islander, me tiene enamorado, duerme con mi mujer y conmigo...jajajaja
dime cosas si te animas, ok?

bassiot

bassiot

A tu pregunta sobre la caña, yo tengo una Grauvell Cozumel:
http://www.grauvell.com/esp/pdfs/182186.pdf
Trae dos punteras, una media y otra algo mas dura y tiene una accion de 40-150gr , todavia no la he estrenado pero creo que para empezar puede servir para todo, pesca de fondo, curri y jiggin.
en cuanto la pruebe te cuento.
Yo guardo el kayak en el patio y aun asi la parienta esta celosa  ;D . Como lo meta en la cama me planta las maletas en la puerta... :D

JimmyCell

pues aun no he salido, pero saldré por todo
bahia de pal, alcudia, andratx, zona norte... tenemos diversidad de sobra

Mikmax

JimmyCell, yo me apunto un domingo por la mañana por ejemplo si hace buen tiempo, aunque con ese peazo de kayak que tienes me parece que sólo podré verte de lejos  ;D

JimmyCell

bueno, ya se verá... no se como se me dará...jajaja
En cual quier caso ya nos decimos cosas, por que tambien hago pesca submarina, normalmente los domingos, pero todo se andará.
Buena pesca!!!!!

COE101UBEDA

hola soy coe101ubeda, espero tener kayak para el mes que viene y esperopoderquedar algun dia con vosotros pa salir aqui en elpo pollensa ya mismo entraran las sirviolas

JimmyCell

pues estupendo me parece, a ver si nos juntamos 3 o 4, hay buen rollito y salimos a menudo, claro q si
al final en vez del strike islander compraré el ocean kayak prowler 13. son de caracteristicas similares, pero pesa 4 kg menos.
con suerte esta semana q entra lo tengo ya y nos vemos ese mismo fin de semana. si no pues otro dia. Ya concretamos por aqui no?
Yo hago tambien pesca submarina desde hace 14 años y spinning desde hace 1. Tengo adiccion al mar...jajajaja. Seguimos en contacto, ok?

bassiot

Perfecto, a ver si convenzo a la mujer para que se quede con los crios y me deje alguna mañanita de domingo libre. En cuanto lo tengas dilo y fijamos un dia.

bassiot

Y no pongas el mismo mensaje en dos hilos diferentes que me hago la picha un lio... ;D

JimmyCell

jajaja, era para asegurarme de que lo leiais... ;D

Mikmax

Vale, yo me apunto, a ver si el tiempo nos da un respiro porque para el próximo fin de semana parece que la cosa no pinta bien.

JimmyCell

si no hacemos surf con los kayaks....jajjaja

ismael

hola, me e comprado un kayak hace poco y me gustaria hacer una salida con alguien de mallorca,
si alguien esta interesado ...

JimmyCell

voy a abrir un post para hacer una kedadilla pa salir a pescar unos pocos un domingo de estos, abro y nos apuntamos los q sea ok?