Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo en la zona de Mallorca

Iniciado por Mikmax, 14 de Abril de 2008, 12:43:18 PM

Mikmax

Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro, así que lo primero es mandar un saludo a todos los foreros.
Tambien soy nuevo en esto de la pesca en kayak y despues de leer la información que he podido encontrar en la red y animado por el buen tiempo que se avecina he decidido comprar mi primer kayak.
El "barco" en cuestion es un Kona de Robson autovaciable y que para vuestra información tiene una eslora de 2.95 mts y una manga de 79 cm., se que es un poco corto, pero es el espacio que me queda en el trastero y no tengo más sitio para guardarlo.
Dicho esto me gustaría saber si hay gente de Mallorca por aquí para poder compartir experiencias y como no, para organizar alguna salida por la bahía de Palma una vez que le pille el truco a esto del kayak.

Un saludo de nuevo y gracias a todos

FOFI

Hola Mikmax, me pillan retiraillos tus pesqueros, asi que ya nos comentaras como te va.
Como le cojas el gusto cambiaras de trastero :D :D

Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

COE101UBEDA

hola colega yo soy del puerto de pollensa y quiero empezar en esto del kayak si quieres algun dia podiamos salir aqui en elpuerto yo alquilaria uno saludos y haber si nos vemos

beltza

owen

Como tú mismo has podido comprobar; hay buen ambiente... así que pasa y siéntate cómodo.
Esperamos y deseamos compartir experiencias y peskatas...
Tengo que darle la razón a Fofi....Cambiarás de trastero  ¡te lo aseguro!...
Bienvenido y Un saludo desde Málaga; Owen. :)

bassiot

Hombre!!!!!!  al fin!!!!! ;D,  ya era hora de que apareciese alguien de mi zona, que empezaba a pensar que tendria que salir solo siempre.
Mi zona es la bahia de palma, normalmente salgo de ciudad jardin, y aunque llevo todo el invierno en dique seco y estoy un poco desentrenado tengo la intencion de empezar a pescar cuanto antes ( eso si la familia me suelta un poco de cuerda... ;))  lo unico es que los fines de semana me es imposible pero entre semana no tengo ningun problema, si quieres ponme un MP y quedamos.
Un saludo

escipion

hombre ya era hora alguno de la isla, yo tambien pesco en kayak por la zona de Mallorca, pero la verdad es que me cansé de ir solo y ahora la tengo en el trastero,, se trata de una caiman totalmente equipada con cañeros, Soy de Palma pero me desplazó donde hace buen tiempo, ya que al ser una isla puedes variar según donde venga el viento, Tanto la zona de puerto pollensa como la de palma son muy validas pero hay que pèscar muy fino y con vinilos en el puerto o rompientes (Barracudas, anjovas, palometas, lubinas), yo tambien estoy muy flojo en lo de remardado que también práctico spinning y algo de jigging ligero.

cannot

Hola se bienvenido.....yo tambien soy paisano tuyo pero problemas de espalda me alejan de la posibilidad de practicar esta modalidad que considero muy interesante y silenciosa....me gusta el silencio o el ruido del mar... :)....
!suerte y buena pesca!...y por aqui me teneis para lo que convenga.... :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

escipion

Que tal, como se os ha dado la pesca ultimamente, yo en dique seco, he intentado salir varias veces, pero este puñetero viento no se acaba.

COE101UBEDA

Cita de: escipion en 08 de Mayo de 2008, 17:24:25 PM
  Que tal, como se os ha dado la pesca ultimamente, yo en dique seco, he intentado salir varias veces, pero este puñetero viento no se acaba.
YO NO TENGO KAYAK TODAVIA PERO DESDE TIERRA HE SALIDO DOS VECES Y NO ME HA IDO MAL, HE SACADO DOCE VARIADAS Y DOS DORADAS Y OTRA VEZ UN SARDO Y 4 VARIADAS

COE101UBEDA

Cita de: COE101UBEDA en 08 de Mayo de 2008, 19:23:08 PM
Cita de: escipion en 08 de Mayo de 2008, 17:24:25 PM
YO NO TENGO KAYAK TODAVIA PERO DESDE TIERRA HE SALIDO DOS VECES Y NO ME HA IDO MAL, HE SACADO DOCE VARIADAS Y DOS DORADAS Y OTRA VEZ UN SARDO Y 4 VARIADAS

COE101UBEDA

cannot

Saludos COE ubeda tienes que insertar la imagen de imagenshak entre las dos corcheas centrales que te salen cuando le das a "insertar imagen",pero no publiques fotos de peces en interiores de cocinas,fregaderos ,etc...son las normas del foro... :) :-*
Saludos compi!!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

COE101UBEDA

Cita de: cannot en 08 de Mayo de 2008, 22:12:03 PM
Saludos COE ubeda tienes que insertar la imagen de imagenshak entre las dos corcheas centrales que te salen cuando le das a "insertar imagen",pero no publiques fotos de peces en interiores de cocinas,fregaderos ,etc...son las normas del foro... :) :-*
Saludos compi!!

Mikmax

Hola de nuevo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Siento no haber contestado antes pero un problema con el ordenador me ha dejado "incomunicado" durante casi 2 semanas.
Estos dos últimos domingos me he dedicado a salir a pasear con el kayak para ir familiarizandome con la técnica, el domingo pasado me animé a llevar una caña y unos señuelos para probar como me manejaba y enganche un tordo de buen tamaño que fue para el agua otra vez, las primeras impresiones han sido positivas y la verdad que este tipo de pesca debe ser una gozada una vez que se domina.

COEUBEDA: De momento y dada mi poca experiencia prefiero ir poco a poco y centrarme en las zonas que mejor conozco pero cuando coja más confianza no hay problema para hacer salidas por otras.

BASIOT: es una pena que no puedas los fines de semana, yo justamente es al reves, sólo puedo salir el domingo ya que de lunes a viernes me es imposible por el trabajo y los sábados que tengo libre los dedico a otras cosas aunque algún sábado si que podría hacer una escapadita. Si algún día pudieramos coincidir sería un placer organizar algo.

ESCIPION: Buen kayak, lo estuve mirando y era una de las opciones pero hubiera tenido problemas para guardarlo en el trastero y tambien para cargarlo y descargarlo yo sólo. Si te animas podemos hacer una salidita por la bahía y puedes ejercer de maestro porque yo estoy bastante verde tanto en técnica de pesca como en técnica de navegación, paleo y demás.

CANNOT: Siento lo de los problemas de espalda, pero seguro que disfrutas mucho de la pesca con otras modalidades, animo.

Como parece que el tiempo mañana no acompaña voy a dedicar el domingo a preparar un poco en kayak a ver si le monto un par de cañeros y una caja en la parte de atras y me hago un carrito como los que hay en el foro.

Saludos a todos.

COE101UBEDA

bueno yo en cuanto consiga el kayak no me sabria mal ir contigo aunque falle un dia al curro de pobre novoy a salir jejeje

COE101UBEDA

Mikmax

Hola COE

Mi kayak es el modelo Kona de Robson, si no lo conoces, te diré que está en la linea del Mambo de Rotomod y del Frenzy de Ocean, mide 2.95 de largo y 78 cm de ancho, algo corto pero no tenía más espacio para guardarlo (si buscas en google encontrarás bastante información)
El domingo aprovechando el mal tiempo le instalé 2 cañeros empotrados y me hice un carro para llevarlo del coche al agua con más facilidad, ahora me queda adaptarle un cajón portaobjetos en la parte trasera, a ver si encuentro algo que encaje bien.

Un saludo