Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo en la zona de Mallorca

Iniciado por Mikmax, 14 de Abril de 2008, 12:43:18 PM

Mikmax

Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro, así que lo primero es mandar un saludo a todos los foreros.
Tambien soy nuevo en esto de la pesca en kayak y despues de leer la información que he podido encontrar en la red y animado por el buen tiempo que se avecina he decidido comprar mi primer kayak.
El "barco" en cuestion es un Kona de Robson autovaciable y que para vuestra información tiene una eslora de 2.95 mts y una manga de 79 cm., se que es un poco corto, pero es el espacio que me queda en el trastero y no tengo más sitio para guardarlo.
Dicho esto me gustaría saber si hay gente de Mallorca por aquí para poder compartir experiencias y como no, para organizar alguna salida por la bahía de Palma una vez que le pille el truco a esto del kayak.

Un saludo de nuevo y gracias a todos

FOFI

Hola Mikmax, me pillan retiraillos tus pesqueros, asi que ya nos comentaras como te va.
Como le cojas el gusto cambiaras de trastero :D :D

Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

COE101UBEDA

hola colega yo soy del puerto de pollensa y quiero empezar en esto del kayak si quieres algun dia podiamos salir aqui en elpuerto yo alquilaria uno saludos y haber si nos vemos

beltza

owen

Como tú mismo has podido comprobar; hay buen ambiente... así que pasa y siéntate cómodo.
Esperamos y deseamos compartir experiencias y peskatas...
Tengo que darle la razón a Fofi....Cambiarás de trastero  ¡te lo aseguro!...
Bienvenido y Un saludo desde Málaga; Owen. :)

bassiot

Hombre!!!!!!  al fin!!!!! ;D,  ya era hora de que apareciese alguien de mi zona, que empezaba a pensar que tendria que salir solo siempre.