Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

fluorurocarbono amnesia

Iniciado por ehomer, 16 de Abril de 2008, 13:45:52 PM

ehomer

Lo primero instar a que si el mensaje esta en el lugar equivocado, sea movido, he buscado en el buscador pero no me ha resuelto una pequeña duda, es relacionada con el surf-casting, especialidad que practico en el cantábrico, en relación a los terminales en los anzuelos he leído y quiero probar es colocar  fluorurocarbono , en este y otros foros se me han solucionado muchas dudas, pero he leído sobre el amnesia como de los mejores, mi duda es, es una marca o modelo o una cualidad de todos los hilos de este material...muchas gracias de antemano

Rapalero

El Amnesia aparte de ser una marca es un tipo de línea que se usa para la pesca nocturna de surf-casting, negra y sin memoria, de ahí lo de amnesia. No es fluorocarbono.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ehomer

fjmanzanedo

Rapalero eres un campeón.  Da gusto leerte, pues transmites, no solo conocimientos y práctica, sino también buen rollo.  Sigue así campeón.