Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chaleco de pesca

Iniciado por Mustutxurru, 18 de Abril de 2008, 09:36:38 AM

Mustutxurru

Esto lo publico para que el amigo Nacho se ponga a temblar. Seguro que le gustará por sus habitos de terminar casi siempre en el agua cada vez que sale a pescar y quizás eche mano de la visa. :D :D :D

Chaleco de pesca completito ya que, aparte de la comodidad que dan sus bolsillos para guardar o sacar señuelos o cajas, es flotante y puede ayudarnos a salir de más de un apuro si caémos al agua por un despiste, resbalón, accidente, etc...

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Ay! Santi...como se nota que a tu edad te dedicas a ir a lugares cómodos o embarcado donde no hay que esforzarse mucho salvo para lanzar (y con mari :-X :-X nadas de cañas de 7,3' y carretes 2500). Lo digo al recordar tu cara de cansancio, casi con la lengua fuera cuando te llevamos a un lugar "de revista"  :P

Con ese chaleco encima, las sudadas deben de ser de campeonato y como sea en época un poco fría los resfriados cuando te lo quites....  :'(

Para pescar en pedrero, siempre ropa transpirable y de secado rápido. Pasas menos calor, no sudas practicamente y te cansas menos.

Si el problema es donde llevar señuelos, cada vez existen más cajas y riñoneras o bandoleras especializadas para este fin.

Y sobre los chalecos salvavidas, sabes que existen unos modelos de autoinflado que son menos aparatosos, pero en los lugares donde suelo pescar, no me servirian de mucho.

Gracias por preocuparte por mi  :P :-* ;)

Mustutxurru

Nacho,

¡Sabía que te gustaría! :D :D :D :-*
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 18 de Abril de 2008, 11:27:53 AM
Nacho,

¡Sabía que te gustaría! :D :D :D :-*

Si al que mato una vez un perro, le llamaron "mataperros"..... Me terminaran llamando a mi "matamusturruchus" ?  >:( :D ;)

Bueno, por no dejar el tema colgando (me refiero al de los chalecos  :-[ ) lo continuare un poco. Los que voy a pones son del estilo Japo Fashion  :-\

De la casa Mazume
de IMA
de Pazdesigns
y otro más de IMA

Menos el primero, creo que todos son flotantes y llevan toda clase de pijaditas con bolsillos especiales para llevar los señuelos sin cajas, funda para alicates, para la botellita de agua.... estamos acabando con la heterosexualidad en la pesca  :P

pescaton

Ahora me toca a mi jajajaa ya que tengo que ir pensando en pillar uno nuevo ya que tengo el mio acabao, si no es molestias podrias decirme de cuantos cafes hablamos que salen estos hermosisimos chalecos?  :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 18 de Abril de 2008, 11:51:13 AM
Ahora me toca a mi jajajaa ya que tengo que ir pensando en pillar uno nuevo ya que tengo el mio acabao, si no es molestias podrias decirme de cuantos cafes hablamos que salen estos hermosisimos chalecos?  :D

De los que yo he puesto, entre 92€ y 130€ mas los portes desde Japon  ::). El mas caro es el de Pazdesigns y el más barato el de IMA de abajo del todo  ;)

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Nordeste

Un consejo para el que lo vea útil y necesario es elejir un color distinto a estos. Preferible colores VIVOS y nunca mejor dicho :D. Mi angel guardián me ha regalado uno rojo de Hart cómodo y ligero. Seguridad  señores, muchos ya lamentan no haberlo llevado siempre puesto. :( :( 

Rapalero_Gijón

Cita de: Nordeste en 18 de Abril de 2008, 12:28:48 PM
Un consejo para el que lo vea útil y necesario es elejir un color distinto a estos. Preferible colores VIVOS y nunca mejor dicho :D. Mi angel guardián me ha regalado uno rojo de Hart cómodo y ligero. Seguridad  señores, muchos ya lamentan no haberlo llevado siempre puesto. :( :( 

Cierto Nordeste, pero hay que advertir que los que ahi mostramos NO son chalecos salvavidas, son chalecos flotantes.

Un chaleco salvavidas tiene que mantenernos a flote boca arriba y con la cabeza fuera del agua aunque estemos inconscientes.

Los de ahi arriba simplemente nos pueden servir de ayuda para mantener la flotabilidad en caso de caida.

rafaelin_cl68

Yo soy partidario de este tipo de chalecos, y llevo algun tiempo detras de alguno de ellos. Los veo bastante comodos, aunque como todo tienen sus inconvenientes.

Uno que me probe de una amigo es el Sakura Koa Bag, economico y bastante apañado.

En cuanto al color, pues la verdad, eso de pillarlo rojo no me convence demasiado, por el tema de que las lubis en la cercania nos veran con mayor facilidad, por lo que optaria en principio por un color que mimetizara un poco al pescador.

Saludos.

Rafalin.

Mustutxurru

Nacho, yo sigo con más modelos de Palms. En concreto con uno que sí hace que flotes ;) :D

Otro

rafaelin_cl68

Estos chalecos que ayudan a la flotabilidad, se suponen que son como los que se deben de poner para practicar kayac o piragua ?? Alguien tiene alguno de este tipo que nos pueda indicar que tal le va ??

Saludos.

Rafalin.

Nordeste

Estos chalecos de accionamiento manual, automáticos por inmersión,...son recomendados para navegación en barcos de recreo en condiciones favorables. Para el Kayak y para los pedreros mejor uno salvavidas, en caso de caidas sobre rocas te protege, no se rasga y si caes al agua te mantiene a flote sin accionar nada aunque quedes inconsciente . Esos accionamientos automáticos fallan mucho, ojo al mantenimiento. Seguridad compañeros!!. ;)

rafaelin_cl68

El modelo Mazume ademas de servir de ayuda a la flotabilidad (que no chaleco salvavidas pues esto depende del peso de la persona) tiene la opcion de poder quitar los modulos de flotabilidad quedando como un simple chaleco. Si usas piragua o vas a una zona peligrosa puedes ponerles los modulos sin poroblema.

Saludos.

Rafalin.