Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cuanto tiempo llevas en esto?

Iniciado por Mustutxurru, 28 de Julio de 2004, 15:07:40 PM

¿Cuanto tiempo llevas practicando el spinning marino?

menos de 1 año
10 (17.2%)
de 1 a 2 años
14 (24.1%)
de 2 a 3 años
13 (22.4%)
más de 3 años
21 (36.2%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 28 de Julio de 2004, 15:07:40 PM

Mustutxurru

Hace tiempo que no hacemos una encuesta. ¿qué os parece si abrimos una?

Vamos a ver cómo andamos de experiencia en esto del spinning marino.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carcharodon

Pescando desde q tenia 4 o 5 años, y tengo ahora 31. Eso si distintas modalidades, desde pesca con boya, surfcasting, a fondo desde embarcacion con chambel, alguna salida de curri, pesca submarina... hasta he probado echar un palangre arrastrado por un pequeño barco de corcho, y una vela de bolsa de plastico...

De todo lo que he probado me quedo sin duda alguna con el spinning: Depotivo, limpio, y me da una sensación de libertad inceríble... no se si os pasa pero con las otras modalidades cundo no cogia nada me disgustaba, con el spinning No...

Saludos,

Carcharodon

Iker

Son mis primeras votaciones y quiero saber COMO SE HACE ESTO DE VOTAAARRR!!!

Iker

Perddooooonn, ya he votado y supone un 11%, joder que importante soy!!

Abixón

Wenassssssss
Oyeeeeee, Mustu, que he botado y ahora estoy en dudaaaaaaaaaaa  :roll:
Hace cuanto tiempo que aparecí con Piper en Quinto con pantalones vaqueros, unas zapatillas que parecian esquies, y mi cañita tenax river 240 ?????????????????????
:?  :?  :?
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Perdon,
TENAX SPINNER  :oops:  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Eso era hace un par de años. Pero no me acuerdo si es más de 2 o menos. Creo que son algo más...
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Pos haciendo memoria, aunque no es mucho de fiar, por lo menos la mia que es fotografica que dura lo que un flash :?
En Junio ha hecho 3 añiiiiiiiiiiiiiiitos
Y todavia sin la gorrrrrrrrrda  :evil:  :evil:  :evil:

Javitxu

Pues hara como de 2 a 3 años,lo que pasa es que por diferentes motivos no he podido practicarlo asiduamente y de continuo,ha sido mas bien por rachas....espero que a partir de ahora sea mas asiduo a ello.... :lol:

laga

En el  spinning en septiembre hago un año , pescando de una manera o de otra creo que desde siempre.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ernes

Cuando vivía en Bilbo, ya tenia más curiosidad por el spining que por el casting, me parecía mas deportivo, limpio, etc. Sentía una enorme curiosidad por esos pececitos de plástico, los compraba sin saber como se utilizan. No se la de chivos que perdería yo en el puerto viejo de Algorta.

Y ya por fin aquí en Alicante encontré la anterior comunidad, en dos noches me empape de todo. Incluso sacando mis propios apuntes, copiaba texto y lo pegaba haciendo documentos de Word, menudos apuntes es justo lo ke necesitaba. Compre mi primera caña y los primero señuelos sabiendo que compraba y para que pudieran valer.

Así que aprovecho esto para daros las gracias a TODOS no digo nombres pues alguno me dejo y no quiero, GRACIAS me habéis enseñado mucho, y que sepáis que gracias a vosotros he conseguido hacer posible esto de SPINNIG.

Ruilo

Abixon esa tenax es la misma ke fue mi primer caña de spining :P

Fue la que dio descanso a mi caña de 2m de fibra de vidrio jajaja . Lo dificil ke era cobrar una pieza con ella (la de vidrio)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

todo a spinning

yo creo que unos tres años o un poco mas. desde lso nueve años o diez mas o menos.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

BM3W

:lol: Vareando (Spining).......hace 24 años que casi es la modalidad que + practico , y desde hace unos 18 o asi ..casi todos los dias  ;) (tengo el Mar a 10m. ;) ). La pesca a fondo con cebo, hace tiempo que se vovio muy capotera  :cry: .Saludos  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

robaleitor

Pues de las 23 primaveras q tengo, pues unos 14 años. Cuando iba con mi padre a pescar al espigón de Huelva con el foco y desde la playa con la jensen cogiendo palometas, caballas y jureles.

Hasta hoy... y lo q queda...  :D  :D
Preparando chismes pa pegar el palito

juanra

Si consideramos spinnig la pesca con el angulon de goma, llevo 25 años, porque empece a los 12 y ya voy por los 37.Los tres ultimos exclusivamente con popper.Deje la pesca con angulon porque se practicaba de noche y como me entro el veneno del popper tuve que elegir una u otra.Aunque con angulon se pescaba muchisimo mas hoy es el dia que no me arrepiento del cambio :D  :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TIRSO

Pues yo ni quince ni diez ni cinco.Unicamente llevo dos años y unos meses.Ypracticandolo solo los fines de semana por lo general.A veces por la semana me doy la escapadita pero en contadas ocasiones.

Hipo

Aupa,

Pues yo la verdad es que llevo menos de un año. Me picaba el gusanillo y compraba artificiales que trataba de emplear con un equipo de surfcasting y como no soy Conan pues me cansaba muchisimo.
Todavia hoy ando a las dos bandas aunque me parece que voy a empezar a dedicarle mas tiempo a esto del spinning ya que hay que amortizar el equipo que he comprado  :D  

Saludos

mianditam

Pesca en general 35 años, pero pesca con señuelos unos 5 años. ;)
Born to fish!