Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak en Gran Canaria

Iniciado por GUELDE, 21 de Abril de 2008, 15:13:47 PM

GUELDE

Hola
Pesco en kayak desde hace unos 6 años en Gran Canaria y Fuerteventura. Igual que desde tierra, la diferencia de pesca en estas dos Islas no tiene color.
Uso una Frenzy de Rotomod (parecida a la Mambo) a la que le embutí un cañero en la popa. Normalmente navego un ratito (por lo del deporte) y luego fondeo con un rosón ligero o pesco al garete con una profundidad de unos 20 a 30 metros.
Encontré este foro y se me ha metido el bichillo de la currica. Hasta ahora lo he practicado muy poco sin exito.
  Por estos mares las únicas lubinas que se pescan son las que se escapan de las jaulas de las piscifactorias. Lo único que he cogido en la zona sur, en Mogán, son lagartos. ¿Alguien ha tenido otra suerte curricando en Kayak por Canarias? ¿Que técnica y qué cebo utiliza?

rayao

Hola guelde
Soy de Lanzarote, hace unos meses que vengo pescando en kayak al currican. Hasta ahora me ha ido bien, he cogido unas 4 sierras y dos bicudas, y lo que mas, lagartos. Yo uso unas muestras  de la marca La segunda. Tambien quería poner a la práctica la pesca con jig, haber que tal se da

GUELDE

Hola Rayao
He practicado muy poco jigging. Según tengo entendido, es lo mejor si encuentras un buen pesquero. Buscando sobre el tema, encontré una página Canaria cojonuda: www.kayaktenerife.com Saludos