Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problemas con las nuevas Technium

Iniciado por Sild, 28 de Abril de 2008, 11:18:31 AM

Sild

Hola compañeros, queria saber si alguien tiene alguna technium último modelo, no sé si han cambiado algo a la hora de hacerlas, estéticamente son grisaceas y ya no vienen con tubo protector.

El tema es que me pille una technium de 3m, 50-100gr, me la llevé a la Graciosa y me duro una mañana, la use con viva parade de 57gr, mitrallite 40gr, algún jig mas, señuelos de superficie y después me partio lanzando un hydropopper.

Creo que no apure la acción de la caña en ningun momento, ni ninguna cosa rara, ...., por lo que no sé si ha sido mala suerte y es un caso aislado o por el contrario las nuevas technium son mas frágiles y en este último caso no compreis la caña.

Buena pesca a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

Casos de rotura, no conozco, pero si he oido que las nuevas Technium no son ni la sombra que lo que eran las anteriores  ::)

Shimano, sigue asi... :-\ que dentro de poco acabas como Mitchell, Grauvell o alguna otra marca "del monton"

beltza

no habrá problema con el carrete technium fb? habéis oido algo? que despues de oír esto de shimano me da miedo?
gracias

rafaelin_cl68

Es una pena esto que comentas Sild. De todos modos puedes intentar que te cambien la caña, segun donde la hayas comprado, pues casi con toda seguridad por lo que dices sea un defecto de frabricacion.

He tenido las antiguas Technium, en dos tamaños (270 y 240) y estaba encantado con ellas. Si finalmente se confirma lo que has comentado, y la calidad en la fabricacion ha bajado, para mi es un claro error de Shimano, aunque claro, me da a mi que el mercado Europeo como que se las trae un poco floja.

Saludos.

Rafalin.

Sild

Aupa Sea bass, del carrete no he oido nada, ni queja de gente que lo tiene, así que por ahora estas a salvo, jejejeje.

La caña me la cambiaron en la tienda sin ninguna pega en cuanto le comenté que me habia durado una mañana, el de la tienda me comentó que no habia tenido ningun caso parecido por ahora, así que por ahora lo dejaremos en un caso aislado, mala suerte, etc.,.... si no se me rompe la technium nueva, que he probado satisfactoriamente este puente.

Buena pesca, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Neno

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Abril de 2008, 11:45:08 AM

Shimano, sigue asi... :-\ que dentro de poco acabas como Mitchell, Grauvell o alguna otra marca "del monton"

Pues ultimamente Grauvell, tiene cañas que muchas marcas quisieran, al igual que Hiro, todas las marcas hacen ñapas de cuando en cuando.

No obstante, con roturas no he oido que hayan problemas  :-\ , de momento...

Frosty

Hola Salva.
  El modelo anterior de la Tecnium, 2,70- 15/40 tambien dió algún caso como el que cuentas. 
  El segundo dia de uso, lanzando una cucharilla de 28gr en la playa de Castro, se rompio la de un amigo. Se la cambiaron sin rechistar y hasta hoy. 
  Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

beltza