Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

storm Kickin' eel

Iniciado por beltza, 02 de Mayo de 2008, 23:15:56 PM

beltza

Hola.
Que os parece este señuelo: storm kickin' eel
                                        13cm
                                        12g
Hoy lo he comprado y es muy barato (ronda los 4 euros) y me ha gustado bastante para las rías aunque no creo que se lance mucho.
Es un vinilo articulado en tres pedazos, y tiene el primero rígido pero forrado en vinilo y un solo triple rojo que no me convence mucho.
Lo probare mañana pero me encanta sobre todo por la acción y más despué de ver este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cmMYk9UNzBk
recuerda bastante al lake force live eel de Pablux me parece, pero es mucho mas barato. Sera peor pero me gusta ya os contare ;)
¿Alguien lo ha probado?
un saludo,
sea bass

arrapostu

Aupa sea bass,

Yo probé hace tiempo el de color blanco perla y su movimiento me gustó bastante, aunque en comparación con el vídeo me hacía también un poco de movimiento de subida-bajada cuando recogía linealmente. La verdad es que no se lanza mucho, pero es cierto que lo probé con monofilamento de 0.32mm. Me imagino que con un multi fino se lanzará mejor.

Ya contarás a ver qué impresión te da... y si te ha regalado alguna lupi  ;) .

beltza

nada muy bien, pero se lanza mal.
Por lo demás me encanta.
Hoy lo he provado (no en un buen sitio) pero nada, solo un seguimiento de una pequeña :)
un saludo

beltza

otro fallo que tiene es que el triple se le engancha muchas veces en la espalda al lanzar y el señuelo biene dando vueltas :-\

Benito

Es un señuelo que se suele utilizar mucho en las desembocaduras da muy buenos resultados, tiene su particularidad, no se lanza mucho si no le realizas un pequeño truco y es de de clabarle la potera al mismo artificial en la barriga si no lo haces así te puedo asegurar que no le sacas mas de 10 metros en el lance prueba esa manera y ya veras la diferencia en lance y ademas te evita el que se enrede el hilo con el triple, a mi me ocurrio lo mismo hasta que me indicaron el sistema y te puedo asegurar que merece la pena, no le resta movimiento ni efectividad en el movimiento y ganas el doble en lance.

Saludos...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

beltza

es un buen truco.
Pero, sin clavar el triple se sacan bastante mas que 10m.
un saludo

robalo_70

aunque ya no soy tan amante de los vinilos como antaño,
tengo que decir, que compre este señuelo el año pasado ,por las condiciones del lugar donde pesco de forma mas habitual (sitio alto)no me biene bien y para mi playa no es suficientemente lanzador,
aun asi consegui meterlo en accion desde el muelle con la caña baja y la marea casi pleamar y me entro un robalo con una rabia que csi se lo traga asta el estomago y no importo que alli la anguila no sea una presa habitual -(sobretodo son las lisas y bailas pequeñas)
esto sumado a verlo como se desliza por el agua ,las vibraciones que produce se notan en la caña y en el agua la onda expansiva que deja al nadar , me dio la sensacion de que es un gran señuelo,
despues de esto he seguido probandolo en zonas no pesqueras para ver como se mueve y me siguo pensando lo mismo de el,
como ya he dicho produce muchas vibraciones ,pero el robalo que me pico lo hizo con la marea muy poco movida ya ,por lo que creo que es un señuelo bueno tanto para aguas movidas como quietas que no dejara indiferente a ningun depredador que por alli pase,
seguramente muchos de este foro ya lo habreis probado y pensareis de formas diferentes cada cual, pero yo dejando a un lado que no se lanza como un minnow de su mismo peso y que tampoco me gusta mucho la unica potera que trae, por lo demas me parece un señuelazo ,y aquien pesque en zonas donde pueda utilizarlo se lo aconsejo sin niguna duda,a mide 12cm- pesa-13grms- saludos, :)
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.