Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ria de Villaviciosa

Iniciado por Dig Lazarus Dig, 03 de Mayo de 2008, 11:00:26 AM

Dig Lazarus Dig

Hola! a ver si podeis echarme una mano.

Alguien va a pescar por esta zona?

Me gustaria informarme sobre donde es mejor ponerse para pescar lubinas, que tipo de señuelo y como se debe de recoger, que hora es la mejor, cuales son las buenas condiciones en las que tiene que estar el mar, etc.. no se, algo que pueda ayudarme :)

me compre el otro dia un par de señuelos lucky craft flash minnow de 110 y 17,5 gr, o algo asi.

muchisimas gracias a todos

CELORIO

Uff...,  poca cosa por los cotos de la zona,  explora otra zona que yo creo que por la Villa no hay ni una >:( >:(

MANU

Prueba paseantes pequeños en las zonas altas de la ria y remansos. Tipo gunnish 75mm o 95mm te darán buenos resultados.
Un saludo.

asturfish

Voy a menudo alli a pescar y me pongo al final del pinar ,junto a la playa . Me gusta cuando lleva 2 o3 horas subiendo.Pero bueno,voy alli cuando voy con la familia de modo que ellas estan en la playa y yo puedo pescar. Mis sensaciones son buenas y una vez llegué a sacar 6 furagañas; de todos modos no creo que sea una zona donde se reunan grandes lubis. De cara al verano te recomendaria paseantes tipo z-claw que a mi son los que a mi mejor resultado me dan en esas epocas.

CELORIO

Cita de: MANU en 24 de Mayo de 2008, 12:06:09 PM
Prueba paseantes pequeños en las zonas altas de la ria y remansos. Tipo gunnish 75mm o 95mm te darán buenos resultados.
Un saludo.
interesante propuesta,  cuenta algo sobre el tema¡¡¡¡

MANU

Celorio perdona por el retraso a tu pregunta,yo personalmente no he practicado la pesca en esta zona sigo siendo un novato en esto del spinning pero un pescador conocido mio y buen pescador me recomendo la pesca en estas zonas y te garantizo q todos sus consejos y sobre todo para la pesca en superficie han sido muy buenos y te recalco lo del gunnish 75mm el color ghos.minow.
un saludo y spero q te sea de ayuda.