Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Principiante por la zona de Oliva(Valencia)

Iniciado por sori, 08 de Mayo de 2008, 01:01:50 AM

sori

Pues aqui me presento, despues de mucho leer y por fin llegarme el kayak ya estoy medio preparado. Tengo esperiencia en pescar en agua dulce y en piraguas... y he juntado ambas aficciones para pescar en la mar. A ver que tal se da... si hay gente por esa zona de Gandia,denia... y quedais estaria encantao de quedar, yo voy a oliva.
  Despues de leer y leer y leer ... tengo una duda a ver si algun experto puede solucionarmela...

para pescar al currican superficial... necesito algun tipo de plomo para que vaya la rapala 1m 2m.. hundida como se recomienda que vaya?
poneis bajo de linea para curri? me llego linea de 35mm de un kit de curri y no se si es suficiente o sobra...

bueno sin mas un abrazo y muchas gracias

DuendecilloCabron

Cita de: sori en 08 de Mayo de 2008, 01:01:50 AM
Pues aqui me presento, despues de mucho leer y por fin llegarme el kayak ya estoy medio preparado. Tengo esperiencia en pescar en agua dulce y en piraguas... y he juntado ambas aficciones para pescar en la mar. A ver que tal se da... si hay gente por esa zona de Gandia,denia... y quedais estaria encantao de quedar, yo voy a oliva.
  Despues de leer y leer y leer ... tengo una duda a ver si algun experto puede solucionarmela...

para pescar al currican superficial... necesito algun tipo de plomo para que vaya la rapala 1m 2m.. hundida como se recomienda que vaya?
poneis bajo de linea para curri? me llego linea de 35mm de un kit de curri y no se si es suficiente o sobra...

bueno sin mas un abrazo y muchas gracias

Hola Sori !

Yo estoy un pelín más abajo, en Moraira, y suelo salir por aquí, Calpe, Jávea... aunque en una ocasión subí a pescar sepias por Oliva. No soy ningún experto, apenas un principiante también, pero lo que yo hago es probar con señuelos con baberos de distinto tamaño, para probar en distintas profundidades en función de en donde me encuentro cada vez. Con babero pequeño, de superficie, a poca velocidad creo que ya alcanza esos 1 ó 2 metros de los que hablas, y yo, la verdad, he tenido más suerte en superficie que a profundidades más grandes.

Un saludo, y cuando quieras deja un mensaje aquí o por MP para quedar algún fin de semana.

sori

aqui teneis mi msn antonio@laboutiquedelmovil.es un saludo y muchas gracias pro esos consejos, habra q ir probando el finde del 15 estare por alli y todo agosto, un saludo