Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Decathlón Lure C power

Iniciado por Mykel, 12 de Mayo de 2008, 15:40:05 PM

Mykel

Buenas, quería preguntaros por esta caña, quería saber si os parecia una buena opción para pescar tanto lubinas como anjovas. Y porque no algun palometon, desde luego acción tiene para lanzar buenos señuelos y la estética es bonita, pero me hace falta algo de empuje en la decisión

Os dejo el enlace para que la veais

http://www.decathlon.es/ES/lure-c-power-240-31738139/
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera

tibian

Es la 30-80????

Por el precio que tiene está muy bien, para la lubina un poco dura porque no te dejará emplear señuelos ligeros. Para poppers pencils de 20-60 gramos y algún jig ideal, la tuve en la mano y parece buena caña puede un palometon sin problemas. Pero quizá para lanzar más lejos la 2,70 (tal vez la 2,40 tiene menos accion y te pueda servir para lubinear un rato.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Vale es la 50-80 podrias pescar con flashminows a la lubina pero no es la acción ideal para esta especie y los señuelos a usar.
PATASILLERO INDIGNADO

Mykel

Gracias Tibian, la utilizarias mas para Dorados que para lubina. Asi que ya estoy practicamente convencido
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera

Jamel

Ayer tuve la caña en las manos, por el precio que tiene está bastante bien, lo único no me convencen las anillas para una acción hasta 80 grs, parecen algo endebles, no sé si por ser monopata.

Además, la estrechez de las anillas no me gustó, nada de usar líneas y bajos anchos (mi caso en particular).

De resto, me gustó bastante, ligera, la empuñadura y el portacarretes y SIC.

Patxi

Cita de: Jamel en 16 de Mayo de 2008, 10:55:03 AM
Ayer tuve la caña en las manos, por el precio que tiene está bastante bien, lo único no me convencen las anillas para una acción hasta 80 grs, parecen algo endebles, no sé si por ser monopata.

Además, la estrechez de las anillas no me gustó, nada de usar líneas y bajos anchos (mi caso en particular).

Te estas confundiendo de caña... la lure c power tiene anillas de 3 patas de sic. Creo que te refieres a la Lure Team, que son monopata, fuji sic y con la "nueva" distribución del anillado de fuji. Para mi gusto es mejor la Team, pero cada cual busca lo que busca en una caña.

Rapalero_Gijón

Cita de: Patxi en 16 de Mayo de 2008, 11:32:22 AM

... la lure c power tiene anillas de 3 patas de sic.

Hombre...francamente, no sé si se puede asegurar que las anillas azuladas que monta, sean SiC . Más bien (si es que no son esas, que me cuesta creer aunque alguien por aqui lo sospeche) les sacaria un parecido a las American Tackle Circonia

gines

Ayer precisamente la tuve en mis manos y no tiene mala pinta , como dice Patxi efectivamente las anillas tienen 3 patas que al final donde se unen con el blank quedan en 2 y son azules, espero que traigan la 270  50-80 para ver que tal son.

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Patxi

Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Mayo de 2008, 11:44:27 AM

Hombre...francamente, no sé si se puede asegurar que las anillas azuladas que monta, sean SiC . Más bien (si es que no son esas, que me cuesta creer aunque alguien por aqui lo sospeche) les sacaria un parecido a las American Tackle Circonia

Perdoneme buesa merced maestro rapalero, los que no tenemos demasiada idea del tema nos "fiamos" de lo que nos dicen en la tienda. Es posible que sea lo que tu dices, yo la verdad no lo sé pero mala pinta no tienen. A ver pasando el tiempo nos va comunicando la gente que tal sale la cañita esta.

koyotexxx

pues como no... es la caña que gasto yo, asi que que os voy a contar, que estoy encantado de la vida, y aqui en el cantabrico se porta, con los x rap, inmejorable...gracias, ...
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Rapalero_Gijón

Cita de: Patxi en 16 de Mayo de 2008, 21:17:06 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Mayo de 2008, 11:44:27 AM

Perdoneme buesa merced maestro rapalero, los que no tenemos demasiada idea del tema nos "fiamos" de lo que nos dicen en la tienda. Es posible que sea lo que tu dices, yo la verdad no lo sé pero mala pinta no tienen. A ver pasando el tiempo nos va comunicando la gente que tal sale la cañita esta.

Perdonado quedas Patxi  :-*, ya aprenderas  :-*

gines

Cita de: koyotexxx en 20 de Mayo de 2008, 01:17:48 AM
pues como no... es la caña que gasto yo, asi que que os voy a contar, que estoy encantado de la vida, y aqui en el cantabrico se porta, con los x rap, inmejorable...gracias, ...

Acabo de comprarme la 270 50-80 cuentanos algo mas de como se porta, la verdad que es bonita con sus anillas azules y el blank tambien con destellos azules, ahora a ver lo que dura y como funciona.

saludos ;)

gines

Esta mañana estuve probando la caña y la verdad estoy encantado, a partir de 28 grs lo mueve todo bien, los Super Spook si problemas con el WTD, metiendo un poco mas de peso, poppers de 36 grs por ejemplo lanza sin esfuerzo y bastante lejos , ahora me queda probar con rangers y otros cacharros mas pesados ;D, he utilizado trenzado power pro de 30 libras y ni siquiera escucho el tipico ruido del roce en las anillas que tan molesto es.
Lo unico que si creo que necesito para esta caña es un carrete un poco mas potente he estado pescando con un 4000 y quiza un 5000 vendria bien como ya me aconsejó Neno, todo se andará.
Con esto no quiero vender la moto de que esta caña es la ostia y encima barata solo estoy dando mi modesta opinion de como me ha parecido a mi esta primera toma de contacto, ahora falta verla con un bicho a ver que tal se porta... y a mi tambien ;D ;D, no pruebo muchas cañas y menos de las buenas, supongo que cuando pruebe un pepinaco de los buenos voy a alucinar :o

venga saludos a todos ;)

Patxi

Cita de: Rapalero_Gijón

Perdonado quedas Patxi  :-*, ya aprenderas  :-*

pero que.... sobrado eres  :P :P

claro que tengo mucho que aprender... enseñameeeee !!! jajajaja

como sigamos así mejor no abro la boca...  :-X :-X

Rapalero

¿Se puede lanzar sin miedo un jig de 80 gr con la de 2,70?

¿Que tal el paso del tiempo con esta cañita?

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LuismaCT

Yo de 80 nno he lanzado pero de 75 si...los fishus y vuelan jejejejjejejeeje......a mi se me ha roto la puntera...peroes que soy un desastre con el material asi que no cuenta .......la caña perfecta......tratandola mal, sin endulzarla, dejandola en el coche dias y dias despues de pescar, llevandola con una funda perrera los dos tramos juntos,..........perfecta....salvo la puntera que no descarto algun golpe......

Rapalero

Bueno, pues quizá la pruebe, visto el precio y que no hay problema con las garantías. Si peta lanzando jigs de 80 gr que me den otra.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.