Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CROMOS DE LA LIGA 2007/2008

Iniciado por marineroentierra, 12 de Mayo de 2008, 22:34:03 PM

marineroentierra

Hola majetes, resulta que a mis peques les queda un sólo cromo para teminar la colección de cromos de la liga de Ediciones Este. Es el fichaje nº 33 Ogbeche del Valladolid. Si algún alma caritativa tuviera a bien mandármelo me ahorraría la matraca que me dan de ir los domingos al rastro para buscarlo. Pues eso, si alguien lo tiene que lo diga y si estáis en las mismas y os falta algún cromo lo decís  que alguno que otro repe aún les quedan. Gracias y no vale reirse ;)

Rapalero

:D

¡Vivan los anticonceptivos!

Un saludo MET.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: Rapalero en 12 de Mayo de 2008, 22:39:34 PM
:D
¡Vivan los anticonceptivos!
Un saludo MET.  ;)

Estimado amigo, estás incumpliendo una norma del foro en la que se explicita no estar permitidos los enfrentamientos personales, así que por ello te ruego cambies de actitud o "los que mandan" te van a dar un par de collejas.

Además, sabes aquello de ""el que ríe el último", ya hablaremos en unos añitos cuando tú estés cambiando pañales y yo pescando en Costa Rica con los nenes a su bola. Y no vale eso de "yo no pienso tener hijos" que lo hemos dicho todos, ¿verdad "peskailla"? ;)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: Rapalero en 12 de Mayo de 2008, 23:47:54 PM
Tu calla que te debo una cena.  :P

¡Ala! Pues me llevaré a los niños  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, qué, nadie tiene cromos  :D :D :D :D :D :D :D

Aitite

Importa una foto del susodicho, hazle un montaje e imprimela a color,cortala y...... parece mentira que seas......"eso" 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Si, y que en el cole, cuando vacilen a los amiguetes del album completo digan quq el cromo del menda ese es falso, no ves que no?  >:(

A tí te gustaría que tu parienta te pintara un carrete del decatlhon como un Stella y que te lo viesemos en una quedada?  >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D

Aitite

Cita de: Neno en 13 de Mayo de 2008, 23:04:27 PM

Si, y que en el cole, cuando vacilen a los amiguetes del album completo digan quq el cromo del menda ese es falso, no ves que no?  >:(

A tí te gustaría que tu parienta te pintara un carrete del decatlhon como un Stella y que te lo viesemos en una quedada?  >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D

Ni puta idea, no teneis ni puta idea, hay que contaros todo. >:(
El truco consiste en colocar en el borde inferior de el cromo una leyenda que diga: EDICIÓN ESPECIAL
Y si quieres rizar el rizo, le colocas VIP:D
PD: El Stella es para pijos, yo valoro la calidad-precio, por eso un Twin Power. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

Cita de: Neno en 13 de Mayo de 2008, 23:04:27 PM
A tí te gustaría que tu parienta te pintara un carrete del decatlhon como un Stella y que te lo viesemos en una quedada?  >:( >:( >:(
;D ;D ;D

Neno, tú si que me entiendes no como estos dos: uno por joven y el otro por...¿resabiado? es que como que no, oiga.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga, buscadme el cromito de marras y dejaos de zarandajas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

-marcos-

jajaja si lo encuentro yo quiero una caña nueva ::) ::) :P :P

jejeje espero que lo encuentres. un saludo. ;)

beltza

¿Y si lo buscas en internet?
Por poco dinero igual lo encuentras en alguna pagina ;)

marineroentierra

Cita de: sea bass en 14 de Mayo de 2008, 17:00:32 PM
¿Y si lo buscas en internet?
Por poco dinero igual lo encuentras en alguna pagina ;)

Fin de la película. Cromo conseguido y colección terminada. Oihan borralo todo si quieres. Saludos.

beltza

beltza

Rapalero

No borro, no, me divierte.  :D

¿Cómo lo has conseguido?  :-\

-marcos-

eso eso como lo has concegido jeje. un saludo. ;)

marineroentierra

Cita de: Rapalero en 18 de Mayo de 2008, 14:10:31 PM
No borro, no, me divierte.  :D
¿Cómo lo has conseguido?  :-\

A ti te lo voy a decir...sí, hombre, para que termines la tuya :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;)

Aitite

¿Le has puesto edición especial? :D
Saludos resabiados. :P