Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Buscando "ratlles".

Iniciado por Adriano, 03 de Agosto de 2004, 21:14:48 PM

Adriano

Buenas tardes a todo el foro de "rapaleando", alguien podría decirme dónde puedo comprar "ratlles"?.
Son unas cápsulas muy pequeñas de cristal en cuyo interior van una bolitas de acero, como las que llevan algunos peces "sonajeros"  con sonido propio.

Un saludo. Adriano

El anzuelos

hola compañero, pues veras, yo no los he comprado,pero me consta que en deportes Moya los tienes de diferentes marcas(como Excalibur asi a bote pronto) y tamaños.Yo no los uso la verdad.En el popper que he hecho por ejemplo, en esta misma seccion, los rattles que llevan son perdigones de un cartucho de caza que un colega cazador(y peluquero) me regaló, además de que me sale mas barato, vienen unas 400 bolitas por cartucho me dijo.Espero haberte ayudado.

El anzuelos

Por cierto esa tienda es de madrid, pero supongo que en otras tiendas tambien los habrá

Rapalero

El tío de Moya (Pedro, pregunta por él) es majo y si haces un pedido grande y vas de mi parte tendrá algún detalle  ;) .

El número no lo tengo aquí porque estoy de guiri en Cádiz pero búscalo y pides que te pasen con pesca.

Suerte!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lsc

En Palma (que es de yo te puedo hablar) creo que las he visto en el Tajo Britanico (Corte Ingles) pero eran muy, muy pequeñinas. Te lo digo por que al ser una superficie que está por toda españa puedes preguntar por si en tu ciudad lo tienen.

Saludos.
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Adriano

Muy buenas a todos. muchísimas gracias, intentaré ponerme en contacto con dichas direcciones.

Un saludo. Hasta pronto.
      Adriano