Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Megabass XJ-100

Iniciado por Rapalero, 17 de Mayo de 2008, 22:59:13 PM

Rapalero

Otro pata negra. Pequeño Swimbait (pez articulado que profundiza muuuy poco) de 10 cms y 14 gramos.

¿Alguien lo ha provado? Me han comentado que la cola es frágil, así que esta joyita no está diseñada para golpearla con las piedras "sinquererqueriendo"

Viene en camino para casa.   ::)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

H2O

Éste sí que parece que puede dar que hablar. Profundiza poco y con movimiento, y para determinadas zonas puede ser mortal.

Patxi

de los articulados creo que los mejores son los que tienen multikples cortes con doble anillado tipo live flash minnow de lucky.

En princpio cogiendoles por la parte de la cabeza el lomo tiene que seguir recto, lo cual no ocurre con todos los articulados... no se este.

Rapalero

Patxi, el Megabass es un Swimbait, nadan de manera totalmente diferente, cimbreando mucho a poquísima profundidad y a una velocidad mucho menor (si se quiere) que un minnow articulado, parte de la razón de que los swimbaits naden así es el diseño de los baberos más o menos triangulares con un gran ángulo respecto al eje del señuelo  y sus 2, 3 o 4 partes.

¿Nadie lo tiene? Con lo bonito que es...  :-[ Añadir que la cola de atrás es metálica y la aleta superior de goma.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

arrapostu

La verdad es que tiene muy buena pinta... En teoría, debería ser parecido al Mickey respecto a nado y profundidad ¿no?

Patxi

Cita de: Rapalero en 18 de Mayo de 2008, 14:04:39 PM
Patxi, el Megabass es un Swimbait, nadan de manera totalmente diferente, cimbreando mucho a poquísima profundidad y a una velocidad mucho menor (si se quiere) que un minnow articulado, parte de la razón de que los swimbaits naden así es el diseño de los baberos más o menos triangulares con un gran ángulo respecto al eje del señuelo  y sus 2, 3 o 4 partes.

¿Nadie lo tiene? Con lo bonito que es...  :-[ Añadir que la cola de atrás es metálica y la aleta superior de goma.

Adoro entrar por aquí y recivir lecciones tan buenas. Gracias Rapalero por tus explicaciones una vez más.

Pablux

HUbo un día que me planté con los articulados de todo tipo. Duele mucho la distancia de lance. Eso sí, nadan que se las pelan.  ;)

Mustutxurru

Y ..¿qué me decís de los precios a los que venden esta clasede señuelos?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Patxi

Cita de: Mustutxurru en 19 de Mayo de 2008, 09:14:38 AM
Y ..¿qué me decís de los precios a los que venden esta clasede señuelos?

muuuuuuuuuuuy caros  :-\ :'(

Rapalero

Caros, sin duda, pero algunos muy rentables. El Megabass todavía no sé si lo será, me ha salido por 14 euros nuevecito.  ;D