Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Botas

Iniciado por edu-bass, 20 de Mayo de 2008, 10:04:30 AM

edu-bass

Me voy a comprar unas botas Simms las L2 , me aconsejais con clavos o sin ellos, suelo pescar en los embalses de Ullibarri y Urrunaga y también en rios.

Gracias

sarria

Edu-bass yo tengo esas botas desde hace un par de años y son muy recomendables, le puse los clavos yo, solo por la parte de fuera de la suela que es como me gustan, se los puse simms de tungsteno, va perfecto, la suela dura más, agarra a muerte en todo tipo de suelos... solo le veo un pero y es que metes más ruido.

guitiriz

yo tb le pondria tungsteno, pero te recomendaria q mirases las chota stl plus, son las q utilizo y son mucho mejores q las simms L2 y el precio es similar.

slds

edu-bass

Entonces con clavos, es que sin clavos a veces te escurres cuando hay barrillo por el fondo.

Tambien me voy a comprar el vadeador L2, merece la pena gastar tanto dinero? Es que tengo miedo a pinchazos, es + dificil de pinchar que estos que venden por ay "transpirables",?

Hablarme un poco y darme vuestros consejos.

C&S

guitiriz

ahora mismo los simms u otras marcas comprandolos en eeuu salen muy bien de precio, aqui en españa estan bastante caros. en cuanto a pinchazos se te van a pinchar igual que los otros. normalmente el problema de los vaders es en las costuras que son las que mas sufren al agacharse, doblarse ...
te recomiendo que compres una talla holgada, que te quede flojo.

slds

sarria

Totalmente deacuerdo, las costuras terminarán por estropearse, entonces recurirás al aquasure... pero ya no serán tan chulos. Pincharse todos igual, el aquasure debería venir con el vader "de serie". Holgados eso si que es necesario.

Pirao_fly

Esta es mi opinion de los transpirables de "gama alta". SON UN TIMO. ¿Cuánto os creeis que os van a durar? Como mucho mucho 2 años, lo mismo que unos de "gama media-baja" y te van a salir por 4 veces más. Está demostrado, un seland, vision, rapala estará menos reforzado en el tema costuras o capas antipinchazos, pero al final el desgaste de la tela y los pinchazos que va acumulando el tegido, a no ser que pesques en ríos de acceso muy fácil, hacen que la vida útil se restrinja mucho. Si podeis conseguir un vadeador de "los buenos" a buen precio, adelante, pero yo no malgastaría 600 eurelios, ni 400 en algo que no lo vale.
Besitossss!!!!

edu-bass

En EEUU se consigue un vadeador de Gore-Tex por 180 Euros, que es bastante barato, y las botas por 90. Asiq creo que si merece la pena comprarlos no?

Yo mido 1,90 m y peso 90 Kg, La talla XL me viene bien, no?

Un saludo