Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trasmallos y Rumanos

Iniciado por leguti, 22 de Mayo de 2008, 20:02:09 PM

leguti

Hace quince dias estaba de pesca en Legutiano, cuando me encontré a dos guardas :o, (la primera vez en más de 20 años), cuando justo en ese momento pillé un lucio y lo solté delante de ellos, me preguntaron porque lo soltaba, que era un pez dañino, yo les contesté que no era capaz de matar a ningún pez, sea cual sea, no me dijeron nada y entonces comenzamos una charla de más de media hora.
Entonces me empezaron a contar las perrerias que hacen los rumanos, colocan trasmallos de más de 20m, en uno cogieron más de !60 barbos¡ enganchados y en otro un monton de lucios y otras especies >:(, ellos están pescando cerca de la zona, pero con cañas y claro no hay pruebas de que han sido ellos, así que ya sabeis, si veis a esta gente, al loro y si veis algo sospechoso llamadita al canto.
También me comentaron que cada vez el siluro está mas cerca de nuestras aguas :'(
Un saludo y buena pesca.

bigbass

rumanos en villarreal???????? lo que faltaba como delante mio maten un solo pez no respondo de mis actos aunque mejor llamr a la guarderia y que les metan la sancion correspondiente aunque la guarderia cuando vea esos no se querra meter en lios.. manda huevos.... >:( >:( >:(

De lo del siluro no me extrañaria nada porque ya deben de estar a la pertas de miranda o mas arriva porque con la facilidad que tiene de remontar.....
saludos y captura y suelta.

Rapalero_Gijón

...y qué les van a hacer?....multarles? :D :D :D :D :D ::)

Rapalero_Gijón

.... se me olvidaba. Creo que Berlusconi debería redactar la nueva normativa de pesca  :D :-[

Arrantzale

Pues como te vean pescar algo ya estan detras tuyo como lapas para que se lo regales y como lo suertes te pueden amanezar con cuchillos, navajas o darte una buena paliza a mi nunca me ha pasado y ni me pasara pero esto que estoy contando lo han echo en el embalse de mequinenza yo he visto a los rumanos tener en el agua atados a un par de cuerdas pero fuertes pues os cuento un par de siluros  y unas  7 carpas y ayi siguiendo pescando estaban ha este paso nos dejan el rio o pantano sin peces.

LIMAKO

No esta bien generalizar. A caso todos los vascos son asesinos? y los españoles van vestidos de toreros?

LIMAKO

Ni todos los rumanos pescan con trasmallo , ni todos los trasmallos son de rumanos.

bigbass

pues yo hace una semana via tres rumanos en la zona de los bancos de la cruz roja que por lo visto estaba a fondo, dejaron todo echo una mierda, y por el instrumental que llevbaban no se les veia pinta de soltar los peces que digamos...y no me gusto un pelo verles por alli, ya que este año que oido a guardas que han metido trasmallos por la zona y se han llevado a saco de barbos, lucios y truchas.... >:( >:( >:(.
Maldita lacra!!! (no generalizo esto va dirigido  a los rumanoides mata peces) primero sobron ahora ullibarri y villarreal...... lo proximo?¿?¿.
Saludos y C&S!!!

LIMAKO

Los que acabaron con los basses en ullibarri no fueron los rumanos. Por favor hablemos de gente legal y de furtivos, la nacionalidad no es un delito.

bigbass

totalmente deacuerdo pero da la casualidad de que todos los rumanos que he visto pescando han sido unos carniceros y han dejado todo hecho una mierda, no es por que sean rumanos pero sinceramente los quiero lejos de nuestros pantanos, que se vayana pmatar peces a su pais. Esto lo digo tambien a los matapeces autoctonos que no hay pocos desgraciadamente....
Saludos y C&S!!!

pescarenalava

Seré breve pero así me lo ha contado la victima.
Elosu esta temporada, en una zona clasica de pesca mi amigo se pone a pescar y al rato llega un ciudadano del este de Europa y le dice que ahí no se puede (????)
Al rato descubre un trasmallo y discute con el ciudadano  mientras el amigo de mi amigo llama a los guardas. Al ver la llamada el ciudadano se marcha del lugar pero parece ser que no muy lejos.
Segundo trasmallo en la zona y un tercero sin colocar escondido por los alrededores.
Retirada de los trasmallos con mas de 80 barbos y varias carpas, algunos ya muertos.
Final de la jornada de pesca de mi amigo y vuelta a casa en animada conversación con su acompañante aunque con la mosca detras de la oreja por un coche que cree que les sigue.
Llegada al barrio, aparcar y a la mañana siguiente las cuatro ruedas rajadas.
Denuncia en la Ertaintza por supuesto.

Sin comentarios. Oskar.

bigbass

Malditos hijos de...... me cago en sus muertos, deberian de estar muertos y dejar de joder y irse a su retarasado pais. Encima que hay pocas carpas las matan, barbos... me pone de una mala leche.... encima lo mas grave que acosen a un pescador, encima jodiedole el coche la cara les rajaba yo.......
Si es que esos son incivilizados de naturaleza donde no hay mata no hay patata.... >:( >:( >:( >:(

Saludos y C&S!!!!!!

P.D. : lo siento por las maneras pero esto me ha puesto de muy muy muy mala leche, y para colmo la guarderia sin hacer nada >:( >:( >:( >:(.

Rapalero_Gijón

Por favor, paZ y cordialidaZ, esto hay que arreglarlo con una buena política social y con iguadaZ, nada de fasZismos.

Hay por ahi una cancion del Chivi que te quedaba "niquelá" en tu respuesta Bigbass :-[ :-[ :-[ :D :D :D

SaludoZ

P.D.- No le busquemos más pies de los que tiene al gato (por lo que a mi respuesta se refiere al menos)  :P

Neno

Vida sana,
Pasión por la pesca que llamamos "deportiva", y tal..
Que se acabe con los magnates del petroleo,
Con la violencia domestica,
La hostilidad foril,
La agresividad,
La explotación laboral,
Los enchufes y tejemanejes de unos cuantos...
La estrema derecha,
El racismo,
El diablo vudú...

España, que es lo que tiene? que nos lo digan los miles de guiris que vienen...

Y esas cosas, pero cogiendo esos berrinches no arreglamos nada, andaremos por la cuerda floja y perderemos toda o la poca razón que tengamos, solamente por las formas.

No hay que abrir a nadie como a un melón, porque ni todos los rumanos hacen barbaridades, ni todos los que hacen barbaridades son rumanos...

No podemos ponernos el casco, la armadura, decir arriba España 100% con dos coj >:(es, porque de eso modo no ganamos nada, salvo vivir por las nubes...

Además, quien te dice que no seas medio moro? un altisimo porcentaje de la población española desciende de raices arabes  ::) .

No sembremos vientos, porque recogeremos tempestades...

Los siento, pero un comentario racista en este foro, esta del todo, fuera de lugar.

Neno...

bigbass

Siento si he ofendido a alguno de vosotros, pero es que ese tema me desborda, por que he visto muchas barbaridades hechas por estos individuos por mequi y pensar que estos privilegiados embalses gozen de la misma suerte me quema por dentro :'(. Disculpar por las formas, ya que pueden parecer muy violentas y muy ajenas a mi ideologia, para nada racista, pero en estos momentos no se me ocurre otro remedio para parar esto que su expulsion de nuestros rios y embalses ya que la guarderia en alava solo se mueve por dinero, y encima cobardes, ya que te pillan devolviendo un lucio al agua y te montan cristo pero si ven a gitanos o rumanos cojen y se dan el piro. Solo digo que si no hay un control por parte de las autoridades esto no va a mejorar...
Saludos y C&S!!!!

Neno

Bueno, a veces nos pasa a todos, a servidor el primero, que dice lo que piensa, sin pensar en lo que dice  :-[ .

No convirtamos esto en que por ser extrangeros son barbaros:
En los paises del Este, esas formas de pesca son muy habituales, y ellos no ven el delito, de la misma manera que los "abuelos" de nuestros montes, no ven el mal en poner lazos para cazar animales.

El problema a que se debe?  a que son mala gente? o a una falta de concienciación?  ::)

No dudo que habrá "gentecilla" entre ellos, pero tambien la hay entre nosotros...

Seamos sensatos, no convoquemos esto a la catarsis  ;) , denunciemos las ilegalidades, es la unica forma de lucha que tenemos...

Neno...

Rapalero_Gijón

Exacto NENO, en su pais esas artes de pesca son habituales ...y acompañarte a casa y rajarte las 4 ruedas del coche es un acto de estima y buena educación  :D

...no hay que sacar las guadañas contra nadie, pero tampoco disculparles por el mero hecho de que sean inmigrantes...a ver si ahora va a ser eso un atenuante para que puedan hacer los que les salga de las entretelas  ::)

Neno

LIMAKO

Como dice Neno lo importante son las formas y estas formas son pelin racistas, ojo hablo de las formas no digo que bigbass sea racista sino sus formas.

Es como en los informativos; un hombre de 32 años ha sido detenido por abusar de un menor (este es español) contra un hombre de origen arabe ha sido......

Por que no dicen la nacionalidad del primero? Acaso es un agrabante ser inmigrante?
R.G. no estoy disculpando ha ningun inmigrante, cuando nohabia inmigrantes tambien se robaba, se mataba , habia mafias, se furtiveaba, ahora con loa aparicion de la inmigracion masiva, estos parecen ser el origen de todos nuestros problemas cuando los hemos tenido siempre.

Por cierto en este foro ha habido varios  usuarios un poco furtivos, ninguno de ellos originarios del este, seguramente serian españoles. Malditos españoles hijos de... :-X ;)

Paz y amor hermanos, los comentarios racistas guardemoslos en nuestras tripas,sacarlos fuera siempre sera hacer de vientre.

bigbass

Estoy deacuerdo en que no son formas, pero lo que no se puede consentir es que porque en su pais estas macabras artes de pesca sean habituales las utilicen aqui, pasandose por el forro la normativa vigente, e intimidando y agrediendo a pescadores que no tienen otro proposito que disfrutar de una agradable jornada de pesca. Estos comportamientos estan del todo fuera de nuestra sociedad y si no saben comportarse y acostumbrarse a nuestras costumbres que se vuelvan a su pais o que se queden en su casita viendola tele, porque me parece una completa pasada que esten poniendo trasmallos matando todo lo que cae incluso carpas que por aqui todavia no hay mucha y por lo tanto hay que cuidarla al maximo, mientras que los guardas no hacen nada y para colmo por ir de legal te rajen las 4 ruedas, lo siento mucho pero este comportamiento me parece digno de monos y no personas (esto ultimo lo digo para los rumanos carniceros no generalizo.. por sea caso luego se mal interpretan mis palabras..) asi que solo pido que no se disculpen estos actos solo por ser habituales en sus paises, y se pongan medidas mas efectivas.

Saludos a todos y C&S!!!.