Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Donde podria iniciarme en pais vasco ?

Iniciado por LUCIO, 06 de Agosto de 2004, 22:08:10 PM

LUCIO

Hola amigos
Pues ya me presente en otro hilo y e visto mucha gente leyendo hilos que sois del pais vasco, yo soy aficionado al lance ligero pero de mis queridos lucios pero siempre e tenido la curiosidad de pescar la lubina en la mar con las rapalas :roll:
No os pido que me conteis vuestro lugar secreto :lol: pero me gustaria saber donde podria ir a mojar las rapalillas para ir probando alguna vez.
Deciros que a la mar voy a cebo y suelo ir a Bermeo y en ocasiones e visto alguna buena Lubina atacando pececillos.
Un saludo

Miguel

Y en q sitio concreto de bermeo has visto eso?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

LUCIO

pues en la parte interior del puerto  en la primera linea desde la estacion del tren , y no no era un Muble :lol:  lo que pasa que me choco verla hay porque esa parte es un poco sucia pero me gusta ir a enganchar alli alguna anguila :roll:

LUCIO

bueno nadie me quiere contar su sitio eeeeeee :lol:
una pregunta, ahora e estado leyendo por encima un hilo por aqui en el que hablan de sargos a artificial, aparte de lo que me a asombrado pues de muchas especies si habia oido hablar pero del sargo?? :shock:
Por ejemplo cuando voy a bermeo y estoy a corcho y sabes que a entrado Sargo y estan que pican que no a la quiquilla, ¿ Que artificial podria probar en esa situacion? :roll:
Gracias

Miguel

Para el sargo, yo probaria con un rapalilla pequeño de unos 5cm y q sea sinking, yo los he pillado hasta con anguilon.

te decia q en q parte de bermeo era no para q me dijeses q sitio era en concreto, lo q queria dar a entender es q toda la costa es buena en teoria y donde hayas visto movimiento es un buen sitio para comenzar
Siempre hay un problema para cada solución.

juanko