Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña

Iniciado por -marcos-, 25 de Mayo de 2008, 22:40:20 PM

-marcos-

ola, que tal? ,mirar estaba pensando en comprarme una caña no muy cara, de una acion como max 60-70grs. aver que me podeis decir, aviso que es para dentro de un tiempo pero me gustaria informamrme. un saludo y gracias. ;)

cannot

¿Se te ha roto la vieja,Marcos?...o quieres tentar a los bichos mas gordetes..jejejjejje...otro que se apunta en la isla a armar cañones para palometones?? :-\ :D :D
Saludos,campeon!!! ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

mi catana sigue como el primer día, solo quiero subir un poco la acción quiere tener dos tipos de caña la catana y otra un poco mas heavy ave si me puedo dar el gusto de pillar el palometon de soller. un saludo ;)

beltza

Rapalero_Gijón

La Geologic Lure C Power podria ser una opcion

beltza

Tienes como a dicho Rapalero_Gijón, la lure c power que hablan bien de ella en 2,70 (60e) y en 2.40 (50e).
CW: 50-80g
y acción semiparabolica.
Depende cuanto quieras gastarte tienes para elegir, pero yo me callo que no soy el más adecuado para hablar de cañas para bichos gordos.
un saludo ;D
;)

-marcos-

no se con el decathlon todo lo que e comprado me ha salido malo, soy gafe en esa tienda prefiero comprar otras marcas, gracias por vuestra aportación y espero consejos. un saludo ;)

-marcos-

que opináis de esta me gusta mucho. 

TUBERTINI MASTER SPIN 2´40 Mts Acc. 40-80 Grs  ;D