Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Reparar rangers golpeados.

Iniciado por Rapalero, 07 de Junio de 2008, 12:35:37 PM

Rapalero

Los rangers golpeados contra las rocas parece que nadan igual, pero no me importaría el poder rellenar esos pequeños golpes con algo.

¿Qué es lo más adecuado?

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gines

Primero averigua de que estan hechos (plastico pero no se de que tipo) y despues con masilla de carrocerias y lija , despues tendras que pintar de nuevo.
Y... ¿para que quieres tu unos ranger por ahi arriba? :P !!!vente pal sur que por aqui estan locas!!! ;D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rapalero

Tú si que estás loca, por sacar una anjova.  :D
¿No sabes que cada vuelo a las canarias cuesta 40 euros?


Sin meternos en el plan industrial hay masillas fijadoras en tubos pequeños, pero como paso de pintar busco algo duro y transparente. ¿Quizá pegamento universal de los chinos?  :D Acepto sugerencias o manitas que me los pinte. Cuidao Neno que igual te toca.  :P

Es que paso de pintar. No tengo ni materiales ni sitio ni ganas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mykel

Que tal si le pegas un lijado a la zona para quitar las rebabas de plastico y le pegas con resina epoxi?
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera

gines

Tú si que estás loca, por sacar una anjova.   
¿No sabes que cada vuelo a las canarias cuesta 40 euros



Lo que estoy es ya un poquito desesperau de no sacar naaaaaa :( :(
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Neno



Los Ranger muy machacados, los he lijado con una lija fina, despues los he pintado y a funcionar  :)

Puedes masillar las hendiduras y golpes con masilla de carrocero bicomponente  ;)

Neno



Ah!, y en el Leroy Merlin, venden unos sprays de esmalte acrilico, de la marca Dupli Color, hey de colores mu bonitos y con un bote que vale unos 6-7€, puedes pintar como unos... 50 de ellos?  ::) ;)

La masilla de carrocero y la lija tambien la encuentras allí  ;)

LUBIANERO

Neno lee bien todos los mensajes, creo que hay uno  que no has leido :

Cita de: Rapalero en 07 de Junio de 2008, 13:45:16 PM
...o manitas que me los pinte. Cuidao Neno que igual te toca.  :P

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

Neno



Una cosa es no leerlo y otra muy distinta hacerse el loco  >:( ;D ;D ;D ;D