Por fin, ya tengo Kayak.

Iniciado por Juanma, 21 de Junio de 2008, 13:25:47 PM

Juanma

Pues finalmente me compré mi kayak, un Bilbao de Bic, aún no lo he estrenado y estoy deseando, pero tengo que comprarme la baca para el coche, estoy listo y dispuesto a volcar,mojarme, volver a volcar, etc..., porque los comienzos nunca fueron fáciles,¿no?, bueno, ya os comento mis peripecias en cuanto lo estrenee, saludos a los kayakeross

kastaneo

Enhorabuena, verás como no vuelcas tanto ... jejeje

Saludos desde Asturias

owen

Juanma como te dice Kastaneo...a menos que te dé por tirarte desde el kayak o seas mu malo, mu malo, mu malo...dudo mucho que tengas tantas caídas. ::)
Yo llevo un par de años y aún no sé que es caerme. :o
Ahora bien, otra cosa es lanzarte voluntariamente al agua, que en más de una ocasión y cuando el sol aprieta...de verdad que apetece. :D
Hablo del Mediterráneo...habrá que considerar que los compañeros de otras zonas tendrán aguas menos calmas ¿eh?
Saludos y nos vemos en la mar: Owen's. :)

Juanma

Holaa, ayer no pude aguantar más, amarré mi kayak al techo del coche con sumo cuidado y me fui a la playa.
Había pequeñas olillas y tenía la presión de mis amig@s que estaban todos deseando verme hacer una entrada "triunfal", (jaja mamones!!), pero se quedaron con las ganass, la verdad que todo fue mejor de lo que me esperaba, ahora solo me queda prácticar y pillarle el ritmo a eso del paleo, además comprobé que no es fácil volcar, aunque si que es verdad que apetecía y más de un vuelco hubo.
Las primeras sensaciones estupendas, aunque claro esta que me queda muchísimo por aprenderr, algo que me resulta más fácil con todos los que aportais al foro.
Bueno muchas gracias por los consejos y demás, sigo atento.