Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Por favor: ayuda sitios en Gijon y alrededores

Iniciado por pejerrey, 28 de Junio de 2008, 13:24:13 PM

pejerrey

Hola Compañeros:
                       Podeis hechar una mano para surfcasting  y corcho? Sitios modalidades etc...
Normalmente estoy cerca del  Espigon de poniente, puerto deportivo Arbeyal etc.....con mis guajes que les pongo dos varas fijas a corcho y yo dale garrotazos con la de surf alado de ellos...
El resultado es que ellos pescan mas que yo, pero minitallas.....yo de bolo en bolo.....
Tambien nos desplazariamos a algun sitio mejor en los alrededores a pasar el dia....
Estuvimos en Rodiles (nos parecio de lo mas bonito de España) pero solo algunas herreras o parecidos, durante el dia.....
A ver si me contais un poco como hacer o donde ir cebos etc....las cervecitas las pongo yo....un saludo  8)

Cucharilla gijón

Pues en la zona de rodiles salen buenas lubinas, tambien peces planos y alguna que otra raya enorme, alguna dorada en epoca. Yo pesco a veces en la ria al final del todo en el lado de la playa, ai que tener cuidado que la ria tiene mucha fuerza y arrastra el plo ria arriba o ria abajo muy rapido según la marea. En esa zona hay que tener cuidao tanto playa como ria ya que es zona de fuertes corrientes y todos los años muere gente. Prueba hay con gameta larga y una buena sardina, yo saque alguna chopa normaluca con tira de chipi o pez plano con gamba.

guayor

Puedes probar también en la ría de Avilés y san Esteban de pravia, son zonas cómodas donde podréis pescar todos y pasar el día.
Un saludo
Hace un dia precioso,verás como viene alguno y lo jode.