Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda a un novato

Iniciado por jhony85, 14 de Julio de 2008, 23:35:00 PM

jhony85

Hola a todos, me gustaria que me resolvierais varias dudas.Voy a pasar unos dias en Fuengirola (Malaga) y Roquetas de Mar (Almeria) por lo que lo primero q me gustaria saber es si se puede pescar en la playa sin tener ningun tipo de licencia. He visto que es muy comun pescar por la npche en la playa.

me gustaria que me dijerais que tipo de caña y que accesorios necesitaria para ello teniendo en cuenta que soy novato y que solamente podre pescar en las playas en verano. Tambien tened en cuenta q tengo poco presupuesto, jeje. espero vuestra ayuda. gracias.

Sild

Aupa Jhony, te recomiendo que uses el buscador y eches un buen vistazo al apartado de materiales, vas a encontrar buenos comentarios sobre cañas, carretes, señuelos, etc.,...

En cuanto a la licencia, es necesaria, no dices de donde eres, en el Pais Vasco por ejemplo te sacas la licencia de aquí y te vale para el resto de comunidades y son cuatro perras lo que cuesta, por lo que, por favor, sacala.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

jhony85

a ver yo soy de un pueblo de jaen. pero por ahora solo voy a pescar en la playa algun rato que otro. para la playa es necesaria la licencia? aki en mi pueblo de vez en cuando hacen cursillos.
en cuanto al material es que no se que tipo necesito para pescar en playa o si voy a pescar en un futuro por mi zona en pantano o rio.

bobyfish

hola jhony la verdad que de noxe no te procupes yo soy de malaga y la policia esta en otros asuntos
pero la verdad que con una licencia estria mejor
por lo de material depende de la tecnica que vayas a emplear xampion
surfcanting
casting
spininnig
depende xampion exame el toke por privado y quedamos por malaga y te comento un abrazo xampion