Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

eleccion de kayak, gracias.

Iniciado por franciscoMT, 24 de Julio de 2008, 21:47:37 PM

franciscoMT

Por motivos de espacio busco un kayak que no supere los 3 metros, y por supuesto autovaciable. Que venga adaptado para pesca me es un poco indiferente, pero si viene mejor. Tengo visto estos dos, pero solo por internet y me gustaria tener algo mas de informacion:
Pack Oferta Kayak Pesca Jazz II (asiento con dos cañeros y pala incorporada) aproximadamente 400 euros.
Feelfree move pesca con dos cañeros empotrados por 480 aprox.
Los dos traen un tambucho, el primero entre las piernas y el segundo a proa.
Bueno esto es lo visto, me gustaria que me aconsejarais...he visto tambien el mini-x pero se  me va un poco de precio.
Muchas gracias por vuestra atencion y espero ansioso vuestros consejos.

franciscoMT

He visto tambien el Kayak Islander Hula y el rotmod piccolo, pero me siguen gustando mas el feelfree y la mainstream

marlobombay

hola, yo si me tuviera q coger un kayak a dia de hoy.... yo no tengo un espacio muy adecuado para guardarlo sacarlo etc....

si tb es tu caso ... te aconsejo el YAKKA, q lo venden en el decathlon, se lo vi a un tio en la playa y la verdad esq es alucinante lo facil q es de montar....

Pues resulta q es un kayak q creo q mide.... 2,80, pero q además es plegable, con lo cual ocupa 1,4 m con lo cual a muchos les cabría en el maletero o en la parte trasera de su coche!

estudia esta posibilidad, a mi me pareció muy interesante

franciscoMT

Se agradece...pero quiero que sea autovaciable y no hinchable.
Gracias.

marlobombay

no es hinchable 100%! es todo autovaciable menos los 2 laterales!

mi consejo es que le eches un vistazo!

1 saludo!