Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien para rapalear por conil martes o miercoles?

Iniciado por Rapalero Esteponero, 27 de Julio de 2008, 02:02:35 AM

Rapalero Esteponero

Voy a pasar el martes y miercoles por conil - cabo roche y me gustaria que alguien de la zona me echara un cable. No tengo mucha experiencia pero tampoco soy un novato. Ademas en el futuro podria enseñaros sitios chulos por la zona de Estepona cuando alguen quiera venir. Gracias de antemano!

El rapalero esteponero...

PEQUE

Hola Rapalero Esteponero, yo soy de Chiclana y creo que es mejor que te vayas por la zona del palmar y los caños de meca, son zonas de lajas de piedra. yo nunca he ido a Cabo Roche pero en la zona que te he dicho tiene mas renombre por aquí y además te pilla cerca de donde vas a estar. Un saludo y mucha mierda como se dice por aquí ;D

Rapalero Esteponero

muchas gracias por tu informacion peque, alli estare martes y miercoles a primera hora......

Rapalero Esteponero

Por cierto, cuando quieras te paso info de la zona por donde vivo (estepona) que tambien hay algún que otro punto bueno robalero!!
Mucha mierda!!!

PEQUE

Hola de nuevo Rapalero Esteponero, hay otra zona que es en el espigon de Sanctipetri, cuando baja la marea las rocas sobresalen del agua y da justamente a la desembocadura del caño, he visto a los viejos del lugar sacar buenas bailas por allí, te lo comento por si te viene mejor. un saludo y hasta pronto.