Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

robalos en un desagüe

Iniciado por superiosu, 19 de Agosto de 2004, 16:43:40 PM

superiosu

en el desagüe de cariño, sobre todo en el verano y otoño se ven bastantes veces robalos sueltos o en parejas,pero unos bichos enormes,hasta bichos de 7k tienen sacado algunas personas con un fusil desde tierra y sin mojar un pie.no se si alguien conoce la zona, bastante frecuentada por pescadores asturianos,pero lo que me gustaria saber es si entrarian al rapala y con que modelos tentarlos sobre todo de amanecida ya que la verdad es que nadie los tienta salvo algunos asturianos que tienen sacado alguna.os agradeceria vuestra ayuda.un saludo.

Ruilo

Pues depende de la claridad del agua por ejemplo pero te recomiendo probar con señuelos de 14 cm . Si la mar esta muy oscura ke tenga rattling si puede ser y colores como el Naranja/dorado
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

psssssssss calliiiiiiiia, pssssssssss, ¿ande has dicho?, vuelos a Coruña ida y vuelta en plan baratillo y ya te lo enseño yo en directo, pero ahora desmienteló, que si no mesé de un par de 2, que se van a llenar de gloria, ¿Has probado a saltar al deguello con una catana?, espera a ver cuando atacan a los pececillos y escondete que esos deben saber mucho, luego ya puedes poner cualquier cosa que pueda parecer un pez, aunque sea remotamente, y reza, sobre todo no pares de cambiar muestras, pero reza muuuuucho, si lo consigues, habras culminado un ataque completo con captura final.
Suerte y a por ellas.
S2

Ruilo

Como anecdota. La que me pillo a mi de 3 kilos debia tar drogada porque a mi lao habia unos chavalinos fumando porros y alguna colilla se veia en el borde del agua . Igual si pones "esencias" en el señuelo...  :twisted:

PD: Logicamente es broma lo de que lo hagas ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Toni.v

No es raro verlas hay las lubinas te las puedes encontrar en casi cualquier lugar.