Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapalear la playa por la noche...

Iniciado por Rapalero Esteponero, 01 de Agosto de 2008, 22:22:19 PM

TXIPIRON

Hola!
Viento del esteeee !!!!! ???
No se de ke zona eres, pero al menos en el Cantabrico... sino es el peor... casi  :P
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Cita de: TXIPIRON en 03 de Agosto de 2011, 01:30:22 AM
Hola!
Viento del esteeee !!!!! ???
No se de ke zona eres, pero al menos en el Cantabrico... sino es el peor... casi  :P
Salu2.  ;)

Pes eso digo yo, en mi zona el levante, (Este) es el mejor y el terral que es norte el peor. ( Ver mi ubicación )  ;)
Si le damos la vuelta al mapa sería igual pero como no se puede sería al reves.  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

rodri

yo la verdad,no es que sea un experto ni mucho menos,pero para mi la noche y los cambios de luz son los mas productivos,de hecho las robalizas mas grandes me han salido de noche.La mas grande  :055:  me dio un alegron a las 6 de la mañana (invierno)

antoniodicentrarchus

el anochecer y el amanecer para mi son los mejores momentos para  pescar ala lubina aunque tambien las tengo pescado de noche

emogui

La exposición de Neno en la parte 1 del post me ha parecido muy buena, enhorabuena por la explicación, exposición, técnica y material, me ha parecido muy interesante y hacía tiempo que no leía un post tan bueno. Gracias por todo lo escrito ya que voy a ponerlo en práctica.
De lo leido pienso que más que el color influye los sonajeros interiores aunque supongo que el color también influirá. Voy a ponerlo en práctica.
¿Supongo que para playas de arena fina también serán efectivos los comentarios anteriores?????
Un saludo y gracias de nuevo.