Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi despedida

Iniciado por sergio, 21 de Agosto de 2008, 09:33:55 AM

sergio

Buenos compañeros como todo sabreis por la noticias la catastrofe que se produjo el dia 20/agosto en barajas (madrid), como trabajador y compañero de muchas de la vicitmas que se produjeron, quiero presentar mis respetos y mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las personas que han fallecido

en este momentos todos los trabajdores de los aeropuertos estamos pasando uno de los peores momento que se recuerda.

un fuerte abrazo descanse en paz

Sergio

Rapalero

Me uno al pésame y agradezco a toda la gente que trabaja para evitar éstas catástrofes y para que los vuelos sean el medio de transporte moderno más seguro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Uno mi pesar al vuestro, pero no quiero dejar de unir mi pesar a los miles de que han muerto en los últimos 25 años saliendo de Madrid en coche para pasar sus vacaciones, familias enteras cada fin de semana. :(

Ahora los pitbull ya no muerden a los niños, la gripe aviar no puede diezmar a la población etc....

Ojalá la carretera nos matase en el mismo porcentaje que los aviones.

Seguid haciendo vuestro trabajo, algún avión volverá a caer, y volverá ocupar la atención de los medios por algo muy significativo  .... Casi nunca sucede...

Suerte y cuidadin con la vuelta de las vacaciones, y si podeis, volved en avión, estareis mas seguros.

Saludillos

alan

Mis condolencias a los familiares, compañeros, y amigos. Tantos han caído que te llegan comentarios de personas cercanas a ellos de todos lados.
Ahora habrá que apoyar la investigación de los técnicos y llegar a las conclusiones que surjan.
Por otra parte, en una ocasión mas, tenemos a la prensa y su búsqueda de carnaza, demonizando a una compañía aérea que ha sufrido un accidente. :o

andy

MI mas sentido pesame la verdad esque es lo que se comenta el accidente de avion es mucho mas catastrofico a oidos pero la verdad esque en la carretera muere muchisima mas gente...pero bueno eso no justifica nada.

Que descansen en paz...