Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Habeis visto el DVD ese?

Iniciado por juanko, 24 de Agosto de 2008, 11:14:52 AM

juanko

¿Habeis visto el DVD que viene con el último número de Pesca Mar-Todo lubina?
No soy muy de revistas, pero de casualidad llegó a mis manos. Sale Pablux con la pedazo de lubina que pilló el verano pasado. La que se comió el angulón ;) 8).
Acojonante el DVD. Es en Cerdeña. Salen dos tipos (Mauro Sanna y Antonio Varcasia) que pescan en un sitio de ensueño. Muy recomendable. Te pone los dientes largos.
Un saludo a todos.

Espero que esto no infrinja las Normas, Rapalero.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Neno

Un reportaje sobre lubinas grandes donde salen lubinas grandes y no hay lubinas grandes del propio autor del articulo?...

Escribiré yo en una revista de neurocirujía, si total, ser un matasanos no debe de ser tan dificil...

El DVD chapeau, rompe muchas de las "normas" que este inverbe que os habla tenía sobre la pesca de la loba del mar. Y salen quienes lo producen, se nota que muchas escenas son a base de poner la cámara sobre una piedra, bravo por la voluntad de llevarse el equipo de grabación al veril  :) ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 24 de Agosto de 2008, 11:33:10 AM

Un reportaje sobre lubinas grandes donde salen lubinas grandes y no hay lubinas grandes del propio autor del articulo?...

Escribiré yo en una revista de neurocirujía, si total, ser un matasanos no debe de ser tan dificil...

El DVD chapeau, rompe muchas de las "normas" que este inverbe que os habla tenía sobre la pesca de la loba del mar. Y salen quienes lo producen, se nota que muchas escenas son a base de poner la cámara sobre una piedra, bravo por la voluntad de llevarse el equipo de grabación al veril  :) ;)

Pues ya me estas mandando una copia ... que la fiebre del Sasuke que entro a raiz de ese DVD, no se la salta un gitano  :D

En cuanto me llegue la carcasa estanca para la Handycam, vas a ver lo que son videos  8)

fermintxo

Hombre,pescar una lubina XXL no es nada fácil,no por ser mejor o peor pescador,es por que brillan por su ausencia y si además vives en Madrid las oportunidades son menores,ya que las salidas de pesca son esporádicas.
Tengo que decir en su favor que una de esas lubinas que salen en la revista,pescada por mi,fue con un señuelo hecho por él y quién se tiró al agua a por ella,también fue él,así que para mi tanto mérito tenemos el uno como el otro..

Este fue el señuelo,una copia del tide minnow 175..

Ahí la captura..

PD:No se por que sale una de las fotos tan grande,si la he reducido.. :-[
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanko

El DVD chapeau, rompe muchas de las "normas" que...
:) ;)
La revista floja, de acuerdo, pero el DVD se sale.
Perdona Fermin. Tu tambien sales, pero la tuya no es tan grande, creo  8) ;D
Nota: No sabía que el señuelo era cashero, Fermín. Tiene mucho mérito. Es el reto.

fermintxo

Cita de: juanko en 24 de Agosto de 2008, 15:39:16 PM

Perdona Fermin. Tu tambien sales, pero la tuya no es tan grande, creo  8)

[/quote]

La diferencia entre las dos lubinas es de 200grs...a mi favor,7620 y 7825kg.
Las fotos son engañosas,si metes la lubina un metro por delante del cuerpo parece mayor.
También tengo que decir que la mía tenía un pulpo de aprox.1kg en la barriga.
S2

Caduf

Pues la mia ide 23 cm (Talla legal en el medi), eso sí, medida desde el ojete  ???

fermintxo

Cita de: Caduf en 24 de Agosto de 2008, 17:43:20 PM
Pues la mia ide 23 cm (Talla legal en el medi), eso sí, medida desde el ojete  ???

Ya sabes el dicho,,Hombre grande.....y yo mido 1'90 así qué...la mía es más pequeña.. :-[
S2 :P ;)

juanko

;D
Citar...La diferencia entre las dos lubinas es de 200grs...a mi favor, 7620 y 7825kg.
I´m sorry Fermin, no lo sabía.
Al hilo del tema, a mi me sale una diferencia de 205 gr. (y así, de paso, rima mejor).
:'(

Pablux

Cita de: fermintxo en 24 de Agosto de 2008, 16:12:59 PM

Las fotos son engañosas,si metes la lubina un metro por delante del cuerpo parece mayor.
S2

Eeeeeeeeh, un segunditoooooooooooooooooooo!!
Que yo no he metido la lubina un metro por delante para nadaaaaa  :-*  ;D ;D
Y la mia no tenía más que tres pececillos en el estómago (de palmo).  :P :P

juanko

No pensaba que el post llegaría a esto, "a ver quien la sacó más grande".
La revista:
Ya dije ke que yo soy muy de revistas. Las fotos de lubinas grandes (de Fermin y Pablux), más que vistas. El resto de fotos, normalillas. Una kakilla para reciclar.

El DVD (el tema del post):
Muy bueno. De lo mejor que he visto sobre lubinas a spining desde costa. Poco que aprender sobre señuelos, pero sí sobre como manejarlos.
Lo bueno del dvd, en mi opinión, son las imágenes del pesquero y como lo pescan. He aprendido varias cosas. Esto es lo que quería decir.
Un saludo.

juanko

Jode que empanao!
Ke no me gustan las revistas de pesca, coño!

fermintxo

Cita de: Pablux en 29 de Agosto de 2008, 21:33:27 PM
Cita de: fermintxo en 24 de Agosto de 2008, 16:12:59 PM

S2

Eeeeeeeeh, un segunditoooooooooooooooooooo!!
Que yo no he metido la lubina un metro por delante para nadaaaaa  :-*  ;D ;D
Y la mia no tenía más que tres pececillos en el estómago (de palmo).  :P :P

Yo también te quiero mi amol... :-*
Ah,y será la última vez que relleno las lubinas para que pesen más... :D :D :D
S2

gines

¿¿¿¿ un dvd  ??? ??? ??? :( ???? ¿no era un posavasos? me cago en tooooo :'( :'(
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.