Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

currican en el mar

Iniciado por guso, 21 de Agosto de 2004, 14:40:23 PM

guso

www.rapaleando.com
Bienvenido al mayor foro en castellano especializado en spinning marino.
LOS JUEVES A LAS 22.00 CHAT

Ayuda   Buscar   Pescadores   Registrarse  
Mi perfil   Entra para ver tus mensajes privados   Login  

currican en el mar

Foros de discusion -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guso

Publicado: Sab Ago 14, 2004 12:43 pm    Asunto: currican en el mar  

--------------------------------------------------------------------------------

hola compañeros pescadores, llevo ya un buen tiempo pescando, pero ahora por algunas circustancias voy mucho al mar, yo siempre he sido pescador de agua dulce aunque en el mar tambien he pescado algo pero b ueno en el mundo que me quiero meter en el mar es algo nuevo, me gustaria pescar anjovas(dorados en la parte de valencia) y lubinas y mas depredadore por la costa levantina cerca ce valencia, por la albufera etc y me gustaria hacerlo al currican, me gustaria que me aconsejarais sobre todo a que distancia de tierra hay que pescar? que cebos son los mas adecuados? que momento es el mas adecuado? y para aquellos que conozcan la costa valencia que lugares son los mas propicios? muchas gracias de antemano y por supuesto os ire contando mis resultados y experiencias un saludo de vuestro amigo guso
solo se que no se nada

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

Ya le diré a Ibon que te ayude, Guso.

Paciencia.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.