Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sonda superbarata

Iniciado por Juanm, 01 de Septiembre de 2008, 23:06:18 PM

Rapalero

Imagino que será mejor que eso. Por ese precio si mide la profundidad bien ya vale. ¿Aguantará bien los remojones? Quizá a un familiar le interese.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

humildepescador

Que el sentido común te guie...  :(

Me da que es una castaña pero de las guapas. :D
Quizas para una fuente, o para un charco, pero para mar... no creo.
Pero es mi opinión, igual me equivoco y es la caña. Pero la experiencia
me ha enseñado que esas cosas nunca salen bien.

Lubinio

No te la recomiendo.
Al precio que están las sondas digamos normales, es mejor esperar un poco y adquirir una decentita.
Un amigo tiene ese modelo que has puesto, y sirve para indicar la profundidad y poco más, eso sí, a él le salió por 1 euro en una de esas montañas que ponen en el lidl para liquidar trastos que no tienen salida.
Saludos.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

Juanm

Gracias por los comentarios.
Que sondas alternativas hay? porque dejarme una pasta para usarla un par de veces ...

owen

Una sonda gps Igle .... hace un par de meses a través de Epay...por 150 leuros (gastos incluidos).
Creo que merece la pena la compra!! Con la subida del Euro y la bajada del dólar.... ;D
No obstante echa un vistazo; hay sonda muy interesantes a precios realmente buenos; cuando te habitúes a ella, podrás hasta olvidarte la pala, pero la sonda...Imposible!! ::)
Viene a ser algo así como la luz que te guía en esos fondos mil veces prospectados.
Saludos Owen's. :)

JimmyCell

yo compré una eagle cuda 242 en USA por 82 € a traves de ebay con gastos incluidos. Una sonda excelente a un precio inmejorable. Compra marcas q conozcas, mejor...

osemarco

Desde luego yo no me la pillaba. Como dice el refrán "Lo barato quita el dinero del harapo"
Es mejor juntar el dinero para una de marca conocida.

kastaneo

Y las de este estilo de marca Humminbird con boya??

La marca es de confianza, los aparatos lo serán igual?

Por unos 80 - 100 euros.

http://store.humminbird.com/sonar/smartcast/rf35/prod406280-1.html

Juanm

Estoy mirando sondas mejores y veo la
EAGLE CUDA 242  y la Humminbird Fishfinder Pirahna 220max
cual será mejor?
son sondas fijas? las dejais permanentemente en el kayak o se puede hacer un apaño?

gracias

owen

Yo tengo preinstalada la Cuda 168 Portable y cada vez que entro en el agua la pongo a funcionar y unos metros antes de tocar tierra, para desembarcar levanto su transductor y al guardar todo...la sonda está totalmente independiente del kayak.
Tengo redactado un brico en Peskama... si te vale como orientación...puedes visitar la página y sacas tus propias conclusiones.
Saludos Owen's. :)