Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak Caper (Ocean kayak)

Iniciado por pescaatot, 12 de Septiembre de 2008, 09:05:13 AM

pescaatot

Compañeros, tengo un Bic Ouassou y me he planteado el cambio de kayak. Ayer fui a Decathlon a por el Bic Bilbao (3'00m) y la dependienta me aconsejó el Caper (3,30m) (Ocean kayak).
¿Cual de los 2 corre más?
¿Cual de los 2 corta mejor las pequeñas olas?
¿Alguien ha probado los dos?
¿Es un buen kayak el Caper?
Lo que busco sobretodo es un kayak bastante rápido pero que no sobrepase los 3'50.

Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.

JimmyCell

guitiriz

hola, tengo el caper, del bic no tengo ni idea  :-[ no te puedo decir
del caper te puedo comentar que estoy muy contento con el, lo subo y bajo al coche sin dificultad, tiene un gran tambucho delantero y a mi parecer es bastante maniobrable, rapido esta claro que no es comparado con el prowler u otros similares, pero ya tengo hecho alguna captura al curri.
me parece que soporta una carga hasta 140 kg., para mi suficiente, ya que peso sobre 65
despues tambien esta el largo, que al medir sobre 3.30 me coge perfectamente donde lo guardo
tiene una gran estabilidad y apenas entra agua, bueno yo lo utilice en ria y embalse (aun nunca entre con el por una playa)
el equipamiento que trae supongo que ya lo conoceras, yo aparte le puse un tambucho a mayores y un cañero de spinning (el curri y fondo apenas lo practico)

slds  ;)

pescaatot

Muchas gracias, compañeros, por vuestras opiniones. La verdad es que tiene buena pinta.
Saludos.