Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

x rap magnun 20

Iniciado por master, 16 de Septiembre de 2008, 00:39:28 AM

master

hola 
el otro dia encontre este señuelo en la playa y me gustaria saber si alguien lo tiene  y que tal  va este pedazo de pez jjj :)
Husky jerk

cannot

Buenasss,creo que se como llego ese señuelo a la playa pues yo tengo varios recogidos en la orilla:en mi caso son minnows de unos 20 cms que se usan con profundizador ,en curri,para el denton,se enrocan y cuando se pudren los triples vuelven a salir y se los lleva la corriente asi que imagino que este que has encontrado lo perdió alguien curricaneando tunidos a varias millas de la costa....a veces vienen flotando desde dios sabe donde...lo mismo tienens un señuelos americano que no ha venido por UPS.... ;)  :D :D
Aunque claro lo mismo alguien los lanza desde la orilla,pero lo veo dificil..?? :-\
Saludos
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Neno

Por?
Hay gente que gasta señuelos de más de "la barrera" de los 14cm, yo entre ellos...

Cuando empecé a ver lisas de una par de kg, partidas por la mitad, me autoconvencí  8) .

He pescado con gente como Chiri, que lñe gusta echarle cacahuetes al elefante, y lo he visto sacar peces a el, y el a mí.

Grande?, pequeño? rapido? lento? quien sabe?  ;)

cannot

Yo tambien uso popers y pencils de unos 20 cms muy faciles de lanzar...pero lanzar un rapala magnun de 20(.no se yo... :-\) y mas si tenemos en cuenta que profundizan unos 4 metros y en una playa...
Ya te digo los que encuentro yo no estan en zona de spinnig y salen a menudo..de cualquier modo tienes toda la razon,Neno,en que hay que probar,probar y probar....yo se que hay quien los arrastra por la arena del fondo,levantando una "polvareda"... ;)
¿no seria un rapala rh,de cabeza roja,clasico de curri?
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

xavi

Mirandome el catalogo de Normark he leído que este señuelo profundiza entre 4.5 y 9 metros  :o(obviamente a velocidad de curri, que es para la modalidad que está diseñado). Pesa 46 gramos y, bajo mi punto de vista debe ser incomodísimo pescar a spinning con él. Yo lo más similar a este bicho de 20 cms que he usado es un Rapala Magnum, tanto de babero metálico cómo de plástico de 14 cms. En el catálogo leo que el de babero metálico profundiza de 2.7 a 7.5 metros y el de babero de plástico entre 1,2 y 3.3. Después de mi experiencia con estos señuelos, perfectos para curri, opino que lanzan mal y, además, profundizan demasiado. Repito, son de lo mejorcito para curricanear, pero para spinning lo veo muy muy difícil. Por otra parte estoy de acuerdo con Neno con que se tiene que probar, a lo mejor estas en zonas muy profundas y puede serte útil, nunca se sabe ;). Un saludo!!

Xavi

master

Husky jerk